Cambiar la pantalla rota de iPad Air 2

24 Aug 2018

Si la pantalla de tu iPad se ha roto o no funciona bien, en iFixRapid podemos sustituirla por otra para que recuperes todas las funciones de tu dispositivo.

La pantalla del iPad Air 2 está dotado con una pantalla que cuenta con un recubrimiento oleofóbico que la protege de arañazos y golpes.

Sin embargo, eso no la convierte en un elemento irrompible por lo que si sufre un gran impacto es posible que el cristal se agriete o la función táctil se vea afectada, ya que el LCD (que es el componente que controla esta función del dispositivo) y la parte de vidrio van juntos en la pantalla de este modelo de iPad.

Cuando esto sucede podrás notar los siguientes síntomas:

- Grietas en el cristal

- La pantalla se ve en negro

- El táctil no funciona cuando pulso la pantalla

- El táctil del LCD se mueve solo

- Manchas en la pantalla del LCD

- Barras de colores

- Pixeles en las imágenes

La solución a cualquiera de estos problemas es cambiar la pantalla completa, ya que no se puede aislar el LCD del cristal.

En iFixRapid, nuestros técnicos pueden sustituir la pantalla de tu iPad Air 2 por otra nueva de forma que recupere todas sus funciones y se vea con normalidad.

Para ello, solo debes acudir en horario de 10:00 a 20:00 de lunes a viernes, y de 10:00 a 14:00 los sábados en nuestras tiendas de Corazón de María, de Alberto Aguilera, de calle Orense y de Marqués de la Fontsanta.

También puedes ir a nuestra tienda de Alexandre Rosselló de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. En ninguna de nuestras tiendas es necesario pedir cita previa, pero también puedes solicitar la recogida de tu equipo a través de nuestra web, así como consultar nuestras tarifas o las reparaciones que realizamos.

Reparar iPad Air 2 en iFixRapid


Últimas Noticias