Cambio de batería para iPad Air si no carga

29 Dec 2017

Si tu iPad te está dando problemas, no dudes en traerlo a iFixRapid.

Todos los iPad cuentan con una batería integrada que permite cargar el iPad para poder usarlo en cualquier parte sin necesidad de estar conectado a la red eléctrica. El hecho de poder llevar el iPad a cualquier parte sin tener que depender de la carga a la corriente es un gran avance siempre y cuando la batería de nuestro iPad funcione como es debido.

En el caso del iPad Air, este terminal tiene una autonomía de batería de varias horas. Si la batería no dura apenas unos minutos o si el porcentaje baja de forma drástica, puede deberse a que hay algo que no funciona correctamente. Además si el iPad se apaga de forma inesperada o se reinicia de forma constante, es muy probable que efectivamente la batería esté dañada y sea necesario su reemplazo. Una de las mejores opciones para comprobar el estado de la batería es llevar tu iPad a un servicio técnico para que se pueda efectuar un correcto diagnóstico del equipo y así verificar que la batería es lo que realmente está fallando.

En iFixRapid nos encargamos de realizar la reparación completa de tu iPad si falla la batería o tiene problemas de carga. Solo tienes que venir a cualquiera de nuestros Servicios Técnicos sin necesidad de pedir cita previa. Si nuestros servicios técnicos están muy lejos de tu domicilio o prefieres que lo pasemos a buscar, contamos con un Servicio de Mensajería que recoge equipos en toda España. Simplemente tienes que seleccionar tu dispositivo a reparar y la reparación necesaria para tu iPad. Nosotros nos encargaremos del resto para que tu reparación sea rápida y efectiva:
Reparar batería iPad Air 1
Reparar batería iPad Air 2

Últimas Noticias