Cambio de pantalla para iPhone 6s sin cita previa

04-05-2018 iFixrapid

La pantalla es uno de los componentes más delicado de Apple ya que al contar con una calidad superior el cristal puede romperse siempre que se vea sometido a algún golpe o caída grave, por ello siempre es recomendable proteger tu iPhone con alguna funda y cristal templado.

Si ya es muy tarde y tu iPhone se ha roto, no te preocupes. En iFixRapid sabemos que esto puede pasar y es un problema bastante común, por ello ofrecemos reparaciones para todos los modelos ya sean nuevos o vintage. En el caso del iPhone 6s también ofrecemos soporte de reparación y realizamos el cambio de pantalla sin necesidad de pedir cita previa.

Para saber más sobre el precio de la reparación, puedes consultar nuestro sitio web y revisar cual es la reparación que se adapta a lo que necesites. Tienes disponible tanto la opción de cambio de pantalla como muchas otras más:
Cambiar la pantalla de iPhone 6s
Cambiar la pantalla de iPhone 6s Plus


Si necesitas reparar tu iPhone en el momento porque se te ha roto la pantalla, en iFixRapid contamos con un horario amplio de 10:00 a 20:00 de Lunes a Viernes y los Sábados de 10:00-14:00. A continuación te dejamos más información de donde se encuentran las tiendas de iFixRapid para que puedas acudir sin necesidad de cita previa.