Reparar iPad Air no enciende ni carga

29 Sep 2017

iFixRapid te indica qué hacer si tu iPad se ve en negro.

¿Tu iPad Air no carga o la batería aparece agotada? ¿Tu iPad Air 2 no se enciende de ningún modo? No te preocupes, en iFixRapid te ofrecemos la solución. Si te encuestas en esta situación y no consigues que tu iPad Air encienda, puedes traer tu dispositivo a iFixRapid para que nuestros técnicos realicen un diagnóstico completo del terminal para verificar qué es lo que falla. De este modo si el iPad Air tiene algún componente en mal estado o alguna pieza rota, se podrán evitar daños mayores en el futuro.

¿Por qué la batería de iPad Air puede dejar de funcionar?

Hay que tener en cuenta que la vida útil de las baterías es mucho menor que el resto de componentes y que si se ha dado un uso continuo al iPad, esto puede propiciar que poco a poco se vaya agotando llegando a un punto en el que sea necesario cambiarla. Pero este no es el único motivo por el que la batería de un iPad se puede dañar. Algunos otros casos que hemos podido detectar son los siguientes:

- iPad Air se ha mojado o se ha filtrado líquido en su interior haciendo que la corrosión dañe la batería.
- iPad Air se ha caído al suelo o se ha dado un golpe. Los dispositivos electrónicos no suelen ser resistentes a este tipo de impactos por lo que la batería es uno de los componentes que antes se daña si esto sucede.
- iPad Air ha sufrido una subida de tensión o no se ha cargado correctamente. Tener un cargador en mal estado, un cable no original o enchufe deteriorado puede llegar a afectar negativamente la batería de cualquier dispositivo.
- iPad Air tiene un daño en la placa base. Esta pieza es la que permite que todas las funciones de iPad puedan operar de forma correcta. Los fallos aleatorios de batería como reinicios o bajadas y subidas de carga de batería son muestra posible de ello.
- iPad Air tiene el puerto de carga dañado. Puede darse el caso en el que iPad tenga el puerto atascado de suciedad o sus pines estén dañados impidiendo que la batería cargue de forma correcta.

En todos estos casos, iFixRapid puede darte solución para hacer que tu iPad Air vuelva a funcionar:
Reparar batería de iPad Air
Reparar batería de iPad Air 2

Últimas Noticias