Reparar iPhone 8 si no enciende en iFixRapid

03-08-2017 iFixrapid

iPhone 8 está cada día más cerca, y en nuestro Servicio Técnico estamos preparándonos para poder ofrecer las mejores reparaciones. En iFixRapid sabemos que iPhone es muy importante, por eso queremos estar siempre disponibles para que puedas reparar tu iPhone sin necesidad de pedir cita.

Si iPhone 8 o cualquier otro modelo de iPhone no enciende, puede deberse a los siguientes fallos:

- Fallo en placa lógica: si la placa se daña es posible que el terminal no encienda, ya que esta pieza es la parte central del terminal y permite que el resto de componentes funcionen correctamente.

- Fallo en Batería: si la batería está agotada o dañada, el terminal no podrá encender o incluso se reiniciará continuamente o se apagará de forma inesperada.

- Fallo en cargador: si el puerto de carga está dañado, no permitirá carga la batería.

- Fallo en pantalla: si la pantalla tiene algún tipo de daño, el LCD puede dejar de dar imagen, dando lugar a un pantallazo en negro.

- Daños por líquidos: si se filtra algún tipo de refresco, agua, etc; el terminal se puede dañar gravemente por la corrosión y dejar de funcionar.

- Fallo en actualización: si sucede algún fallo durante la actualización, el terminal puede quedar bloqueado no dando imagen.

En iFixRapid tratamos con estos problemas a diario por lo que somos expertos en realizar todo tipo de reparaciones para iPhone y cualquier otro producto Apple. Si quieres saber donde estamos, te dejamos a continuación un listado de todos nuestros Servicios Técnicos en España.