Reservar iPhone X a una semana del lanzamiento

26 Oct 2017

Muchos usuarios ya están contando los días para su llegada.

Mañana es el día esperado. El 27 de octubre de 2017, Apple pone a la disposición de los usuarios la opción de reservar el esperado iPhone X.

Si estás interesado en hacerte con uno a la salida, tendrás que estar atento para poder efectuar su reserva a partir de las 9.01 de la mañana, ya que Apple pondrá a la disposición de los usuarios tanto su web como su apple store en los dispositivos Apple para que puedas hacer tu reserva.

Todavía poco se sabe sobre la cantidad de iPhone X que Apple ha preparado para esta primera remesa, pero todo apunta a que habrá muchos usuarios que no consigan hacerse con el esperado y novedoso iPhone. Si eres afortunado y consigues realizar tu reserva, tendrás que tener en cuenta que Apple te indicará del plazo estimado para que te entreguen tu nuevo iPhone.

Si por el contrario eres de los que prefieren comprar en tienda el nuevo iPhone, tendrás que acudir el día 3 de noviembre a cualquiera de las Apple Store para hacer cola y así conseguir comprarlo. En iFixRapid también nos estamos  preparando la llegada de iPhone X, ya que hay bastante expectación por la novedad que supone este nuevo dispositivo de Apple.

A continuación os dejamos un breve resumen de las características del nuevo iPhone X:
- Dimensiones: Alto 14,36 cm x Ancho 7,09 cm x Grosor 0,77 cm y de Peso son 174 g.
- Colores: Oro / Plata / Gris espacial.
- Capacidades: 64 GB / 256 GB.
- Pantalla: Super Retina HD de 5,8 pulgadas.
- Óptica: Cámara trasera dual de 12 Mpx y delantera de 7 Mpx.
- Procesador: A11 Bionic (64 Bits) y 3 GB memoria Ram.
- Sistema Operativo: iOS 11


Mientras estamos a la espera de la llegada de iPhone X, en iFixRapid seguimos ofreciendo Servicio Técnico para que puedas reparar tu iPhone sea el modelo que sea. Si necesitas más información puedes consultar nuestra web o contactar con nosotros a través de nuestro formulario.

Últimas Noticias