¿Se puede arreglar la pantalla rota de iPhone X?

02 Oct 2017

La pantalla de iPhone es una de las novedades más esperadas.

Todavía queda un mes para que iPhone X se ponga a la venta pero todavía hay muchas dudas sobre si será posible efectuar la reparación de la pantalla del nuevo iPhone. Este nuevo modelo de iPhone ya no contará con el reconocido botón home por lo que habrá un gran salto con respecto a los recientes iPhone 8 y iPhone 8 Plus. 

La pantalla de iPhone X será super retina lo que permitirá que su calidad sea muy alta llegando a considerarse la mejor pantalla de dispositivos móviles en el mercado.

El desarrollo de este tipo de pantalla se debe a que no solo iPhone X debe adaptar se los nuevos marcos del terminal sino que también tiene que ser capacidad de funcionar con diversas opciones que proporciona iPhone como pueden ser el 3D Touch o en este caso, la novedad del reconocimiento facial. Esta última opción nos permitirá desbloquear el iPhone sin necesidad de código ni de huella dactilar, solo con nuestro rostro. Además esta funciones tiene otros usos que gracias a la pantalla super retina, son posibles en el nuevo iPhone X.

También se ha mejorado la luminosidad y el tratado de colores por lo que la imagen que mostrará sera aún más fiel a la original. Con todo esto podemos comprobar que la pantalla integrada de iPhone X será sobresaliente y se espera que estas nuevas funciones revolucionen la gama iPhone para poder aplicarlo en futuros modelos.

En iFixRapid tenemos muchas ganas de que llegue iPhone X para poder comprobar su funcionamiento y la estructura de todos sus componentes. Todavía hay que esperar a que el iPhone X salga a la venta para saber que opciones de reparación se ofrecerán pero una de las más importantes será cambiar la pantalla rota de iPhone X.

Nososotros actualizamos nuestra web diariamente por lo que, si hay alguna novedad respecto a las reparaciones de iPhone X, te informaremos con detalle sobre todas las posibilidades. Mientras tanto ponemos a tu disposición las reparaciones para cualquier modelo de iPhone, además no es necesario pedir cita para venir a nuestros Servicios Técnicos por lo que la reparación será lo más rápida posible para que dispongas de tu iPhone cuanto antes.

Últimas Noticias