Solución para iMac si no pasa de la manzana y no arranca

17-08-2017 iFixrapid

Las causas más comunes por las que un iMac se queda colgado o no arranca suelen ser las siguientes, aunque siempre es conveniente que un técnico realice una revisión completa del equipo para verificar de donde provienen esos problemas:

- Fallos o daños en el sistema operativo: si el sistema operativo tiene algún archivo corrupto o incompleto puede provocar que el iMac no inicie y se quede colgado pensando en la pantalla de la manzana.

- Disco duro saturado: si hay demasiada información dentro del disco duro sin dejar espacio libre, el iMac se satura y no tiene espacio suficiente para poder iniciarse.

- Disco duro dañado: los discos duros cuentan con diversos sectores, si alguno de ellos se daña es muy probable que el iMac no se capaz de cargar y se quedará congelado o ralentizado de forma aleatoria.

- Sistema operativo no compatible: actualizar a una versión nueva del sistema operativo puede causar que el iMac se quede colgado porque no cuente con las características de rendimiento óptimas para esa nueva versión.

- Fallos o daños en tarjeta gráfica: la tarjeta gráfica permite mostrar imagen. Si este componente se daña el sistema puede quedarse en negro o incluso mostrar un pantallazo gris o azul, impidiendo el acceso al sistema.

En todas estas situaciones, siempre se puede buscar una opción adecuada para cada caso. En iFixRapid nos encontramos todos los días con este tipo de fallos y ofrecemos soluciones eficaces para cada una de ellas:
Reparar iMac si no arranca
Reparar Mac Pro si no arranca
Reparar Mac Mini si no arranca


Si necesitas realizar cualquier tipo de reparación, mejora o ampliación en tu producto Apple, en iFixRapid te ofrecemos muchas posibilidades para la puesta a punto de tu equipo. Solo tienes que traer tu iMac a nuestros Servicios Técnicos sin necesidad de cita previa y nuestros técnicos te ofrecerán un diagnóstico completo sin compromiso.