Reparación iPad 2 - Servicio Técnico

Reparación iPad 2 - Servicio Técnico
Selecciona la reparación de tu dispositivo:


  • Presupuesto en Servicio Técnico

    Selecciona esta opción si el fallo de tu producto Apple no es claro, o no se encuentra en nuestra lista de reparaciones.

  • Cristal/digitalizador

    El cristal está roto y/o el táctil no funciona
    Ver más

  • LCD

    No se ve imagen o la imagen se ve pixelada, con rayas, manchas, etc. Ver más

  • Batería

    Escasa duración de la batería, no carga correctamente o el dispositivo se apaga solo. Ver más

  • Carcasa trasera

    La carcasa presenta rotura, golpes o arañazos
    Ver más

  • Botón de volumen

    Los botones de subir o bajar volumen no funcionan o estan atascados. La pestaña de silencio o bloqueo de rotación no funciona o está atascada. Ver más

  • Wifi/Bluetooth

    Problemas en la conexión wifi/bluetooth, no reconoce o no llega la señal. Ver más

  • Botón home

    El botón redondo no funciona y/o se atasca. Ver más

  • Botón de encendido

    El botón superior (encendido/apagado) no funciona o está atascado. Ver más

  • Minijack

    No se escucha o se escucha mal a traves de los auriculares. Ver más

  • Altavoz

    No se escucha el altavoz o se escucha distorsionado. Ver más

  • Micrófono

    El micrófono no graba audio en vídeos o notas de voz. Ver más

  • Conector dock

    El dispositivo no carga o no lo reconoce el ordenador. Ver más

  • SIM atascada

    La tarjeta SIM se ha quedado en el interior del dispositivo atascada. Ver más

  • Cámara trasera

    La cámara no realiza fotos o videollamada. Ver más

  • Cámara delantera

    La cámara no realiza fotos o videollamada. Ver más

  • Cristal cámara trasera

    El cristal de la cámara trasera está roto o arañado. Ver más

¿Necesitas reparar tu iPad 2 en Madrid, Palma o cualquier otra ciudad española? En el servicio técnico para productos Apple iFixRapid encontrarás una solución rápida, profesional y con garantía de 3 a 6 meses en función de la reparación que se realice.

Descubre a continuación detalles sobre el precio de la reparación de iPad 2 que necesitas, cuánto tiempo podría pasar tu dispositivo en el taller o cómo procedemos en nuestros centros de reparación.

 

¿Quieres reparar tu
iPad 2?



Una vez seleccionada la reparación que deseas hacer a tu dispositivo solo tienes que elegir una de estas opciones:


¿Cuánto cuesta reparar un iPad 2?

El trabajo de iFixRapid se rige por los principios de la honestidad y la transparencia con nuestros clientes. Por ello, en nuestra web ponemos a tu disposición las tarifas de las reparaciones más populares para que puedas consultar el precio de reparar un iPad 2 siempre que lo necesites.

Para comprobar tu presupuesto a medida, solo debes seleccionar la reparación que andas buscando en el menú superior y automáticamente aparecerá la tarifa final en la parte inferior de la pantalla. Este precio ya incluye la pieza necesaria para el arreglo del iPad 2, la mano de obra, los impuestos y los descuentos (en el caso de que los hubiera).

Si no tienes clara cuál es la avería o la reparación para iPad 2 que necesitas, siempre puedes seleccionar la opción “Presupuesto en servicio técnico” y, una vez hayamos recibido el equipo en el taller, nuestros profesionales le realizarán un diagnóstico en profundidad para poder detectar el fallo y ofrecerte un presupuesto personalizado.

 

Reparaciones de iPad 2 más habituales

En nuestro servicio técnico realizamos todo tipo de reparaciones y mejoras tanto para los diferentes modelos de iPad como para el resto de productos de la marca de la manzana.

A continuación podrás encontrar más información detallada sobre las reparaciones para iPad 2 más comunes que llevamos a cabo.

Reparar pantalla iPad 2

La pantalla de iPad 2 se caracteriza por tener un LCD ips de 9,7 pulgadas con retroiluminación LED. Trabaja a una resolución de 1024x768px (XGA), 132ppp y cuenta con una relación de aspecto de 4:3, como era usual en la época de su lanzamiento (en los años 2011-2012).

Al tratarse de un dispositivo portátil relativamente grande, es propenso a recibir caídas y, por tanto, la reparación de la pantalla de iPad 2 es uno de los servicios más comunes que atendemos para este modelo en nuestro servicio técnico.

Si tu iPad 2 ha sufrido un accidente y necesitas reparar su pantalla, en iFixRapid podrás cambiar tanto el cristal/digitalizador si se ha resquebrajado o roto con la caída como el LCD responsable de mostrar las imágenes en la pantalla. Éste es uno de los pocos modelos de iPad cuya pantalla no une ambos componentes en una sola pieza.

reparar pantalla ipad 2 ifixrapid 

Cambiar batería iPad 2

Los problemas de batería son otros de los casos más habituales que recibimos en iFixRapid.

Si notas que el iPad 2 se ha hinchado por detrás y que la carcasa trasera está abombada, si no carga cuando se conecta a la corriente, si se apaga y se reinicia aleatoriamente, se sobrecalienta con el uso o la batería dura muy poco, es muy probable que la avería esté relacionada con una batería dañada.

¿Se descarga rápido?

La batería del iPad 2 es recargable y está formada por iones de litio, lo que significa que carga rápidamente y le aporta autonomía al dispositivo durante mucho más tiempo que otro tipo de componentes similares. 

En cualquier caso, esta batería tiene una vida útil limitada por un determinado número de ciclos de carga que, cuando se agotan, merman la capacidad de carga del dispositivo y provocan que la batería del iPad 2 se descargue mucho más rápido de lo que debería. Este problema es inevitable ya que se agrava con el uso, por ello suele aparecer con los años si nunca antes le has cambiado la batería al equipo.

Si tu dispositivo se descarga muy rápido, lo más recomendable es acudir a un servicio técnico como el nuestro que pueda cambiar la batería del iPad 2 con técnicos especialistas, recambios de calidad premium y garantía en la reparación.

 reparar bateria ipad 2 ifixrapid

iPad 2 no enciende

No hay nada más temible que tratar de encender un iPad 2 y que, a pesar de tener la batería al máximo o de estar conectado a la corriente, éste no encienda. En ese momento la cabeza se llena de dudas como “¿Se habrán perdido todos los datos que tenía?” “¿Tendrá alguna solución o tengo que comprar uno nuevo?”

Antes de entrar en pánico, debes contemplar todas las posibilidades. Prueba los siguientes pasos:

Si a pesar de intentar reanimar el dispositivo, el iPad 2 no enciende o no arranca, no dudes en acudir a iFixRapid para que nuestros técnicos puedan realizarle un diagnóstico en profundidad, determinar cuál es el componente del equipo que está provocando el fallo y ayudarte a repararlo.

 reparar ipad 2 no enciende ifixrapid

Problemas con la cámara

Este modelo de iPad cuenta con una cámara delantera y otra trasera que permiten grabar y hacer fotografías siempre que lo necesites. Si a pesar de tener memoria libre en el dispositivo, al utilizar la app de la cámara la pantalla se muestra en negro o directamente no se abre, es probable que alguna de las cámaras se haya dañado y que sea preciso sustituirla.

Cambiar cámara iPad 2

Otros de los síntomas que indican que es necesario cambiar la cámara delantera de iPad 2 o cambiar la cámara trasera de iPad 2 son las fotografías borrosas o con manchas o la imposibilidad de enfocar con ellas.

 reparar cámara trasera ipad 2

Reparar botones y conectores de iPad 2

Puede suceder que los botones se atasquen o que los conectores hayan dejado de funcionar porque no hacen contacto con los accesorios externos del dispositivo. Si este es tu caso, en iFixRapid podrás realizar con total seguridad cualquiera de las siguientes reparaciones:

 reparar conector dock ipad 2 ifixrapid

¿Cuánto tarda la reparación de tu iPad 2?

Dependiendo de la gravedad de la avería, el plazo de reparación de tu iPad 2 será mayor o menor, siempre teniendo en cuenta que nuestros técnicos trabajan para no hacerte esperar y poder entregarte el dispositivo reparado lo antes posible.

Por ejemplo, si el equipo necesita un diagnóstico, el plazo del mismo será de 24 horas más lo que tarden después nuestros profesionales en llevar a cabo la reparación pertinente de la avería.

En cualquier caso, una vez que recepcionamos el equipo en nuestro taller, no importa si es personalmente o a través de nuestro servicio de recogida, informamos al cliente de los plazos exactos de la reparación que necesita teniendo en cuenta variables como disponibilidad de stock, volumen de trabajo, etc.

Si necesitas comprobar con urgencia cuánto se demora la reparación, siempre puedes contactar con iFixRapid por teléfono, correo electrónico o redes sociales y realizar tu consulta sobre el arreglo del iPad 2.

 

Cómo procedemos para la reparación

En iFixRapid podrás elegir entre dos modalidades para reparar tu iPad 2:

Ven a nuestros centros de reparación de iPad 2

La modalidad presencial siempre es la más rápida dado que podrás evitar los plazos del transporte y el diagnóstico será más ágil al poder transmitirle tú mismo al técnico los problemas que tiene tu dispositivo.

Si necesitas reparar iPad 2 en uno de nuestros servicios técnicos, entra en la sección Dónde estamos y encuentra tu centro más cercano.

Reparar iPad 2 en Madrid

En nuestro servicio técnico para iPad en Madrid podemos solucionar cualquier tipo de avería que presente tu tablet de Apple. Rotura de cristal, reparación de micrófono, filtración de líquidos… Acércate a cualquiera de los tres talleres que tenemos en la capital y repara tu iPad 2 al mejor precio con profesionales.

Reparar iPad 2 en Mallorca

En iFixRapid Mallorca también podemos ayudarte a arreglar cualquier reparación de iPad 2 que necesites. Tanto si la pantalla se te ha quedado en negro como si simplemente necesitas comprar un cable nuevo para cargar el dispositivo, nuestro centro de reparación para iPad en Mallorca es la solución que estabas buscando.

Reparar iPad 2 en Bilbao y Málaga

Si vives en Bilbao o Málaga, muy pronto podrás llevar tu iPad a reparar a uno de nuestros servicios técnicos ya que estamos trabajando en la apertura de tiendas en ambas ciudades. En cualquier caso, hasta entonces, no dudes en solicitar nuestro servicio de recogida y envío rápido a domicilio.

 

Dónde encontrar el número de serie en tu iPad 2

Si no estás seguro de tener que reparar el iPad 2 porque desconoces si ese es exactamente el modelo de tu dispositivo, en iFixRapid te ayudamos a identificarlo junto a su número de serie para poder confirmarlo.

En el siguiente tutorial encontrarás tres métodos para verificarlo:

 

 

El número de modelo de iPad 2 que encontrarás en la cubierta trasera debe corresponder a uno de los siguientes:

 

¿Por qué confiar en nosotros?

iFixRapid es una alternativa seria y de calidad para la reparación y mejora de todos tus dispositivos Apple. Contamos con técnicos certificados por Apple en iOS y MacOS para asegurar la calidad de todas las operaciones, instalaciones equipadas con la última tecnología, recambios de calidad Premium, así como nuestro sistema de garantía.

Además, en nuestros centros encontrarás un soporte cercano y comprometido con tu avería, donde te asesoraremos y responderemos a todas tus preguntas siempre que lo necesites. 

No lo dudes, reparar tu iPad 2 con nosotros es obtener los mejores resultados.