Reparar iPad 5 - Servicio Técnico

Reparar iPad 5 - Servicio Técnico
Selecciona la reparación de tu dispositivo:


  • Presupuesto en Servicio Técnico

    Selecciona esta opción si el fallo de tu producto Apple no es claro, o no se encuentra en nuestra lista de reparaciones.

  • Cristal/digitalizador

    El cristal está roto y/o el táctil no funciona
    Ver más

  • LCD

    No se ve imagen o la imagen se ve pixelada, con rayas, manchas, etc. Ver más

  • Batería

    Escasa duración de la batería, no carga correctamente o el dispositivo se apaga solo. Ver más

  • Carcasa trasera

    La carcasa presenta rotura, golpes o arañazos
    Ver más

  • Botón de volumen

    Los botones de subir o bajar volumen no funcionan o estan atascados. La pestaña de silencio o bloqueo de rotación no funciona o está atascada. Ver más

  • Wifi/Bluetooth

    Problemas en la conexión wifi/bluetooth, no reconoce o no llega la señal. Ver más

  • Botón home

    El botón redondo no funciona y/o se atasca. Ver más

  • Botón de encendido

    El botón superior (encendido/apagado) no funciona o está atascado. Ver más

  • Minijack

    No se escucha o se escucha mal a traves de los auriculares. Ver más

  • Altavoz

    No se escucha el altavoz o se escucha distorsionado. Ver más

  • Micrófono

    El micrófono no graba audio en vídeos o notas de voz. Ver más

  • Conector lightning

    El dispositivo no carga o no lo reconoce el ordenador. Ver más

  • SIM atascada

    La tarjeta SIM se ha quedado en el interior del dispositivo atascada. Ver más

  • Cámara trasera

    La cámara no realiza fotos o videollamada. Ver más

  • Cámara delantera

    La cámara no realiza fotos o videollamada. Ver más

  • Cristal cámara trasera

    El cristal de la cámara trasera está roto o arañado. Ver más

¿Necesitas reparar tu iPad 5 en Madrid, Palma o cualquier otra ciudad de España? En iFixRapid ponemos a tu disposición un servicio técnico especializado en productos Apple rápido y eficiente con el que conseguirás los mejores resultados.

Si tu iPad (5ª Generación) ha sufrido un accidente o ha dejado de funcionar correctamente de forma aleatoria, ¡no te preocupes! Contamos con las instalaciones y herramientas para darle una segunda vida a tu dispositivo.

 

¿Quieres reparar tu
iPad 5?



Una vez seleccionada la reparación que deseas hacer a tu dispositivo solo tienes que elegir una de estas opciones:


¿Cuánto cuesta reparar un iPad 5?

En iFixRapid apostamos por la comunicación continua con el cliente y la transparencia. Por ese motivo, siempre que necesites consultar el precio de reparar un iPad 5 o cualquier otro dispositivo en nuestros centros, podrás hacerlo directamente desde la página web. 

Olvídate de tener que acercarte a la tienda, descolgar el teléfono o escribir un email con todo detalle. Si quieres saber cuánto cuesta reparar iPad 5 en nuestro servicio técnico solo tienes que seleccionar la reparación que necesites en el menú de esta misma página y el precio final (IVA incluido) aparecerá en tu pantalla. ¡Más fácil, imposible!

Si la reparación de tu iPad no es tan evidente como la rotura de pantalla o el desgaste de la batería, siempre puedes seleccionar la opción “Presupuesto en Servicio Técnico” para que nuestros profesionales revisen en profundidad el equipo y puedan diseñar un presupuesto en función de las necesidades reales del dispositivo.

Parece algo obvio, pero en nuestros centros pensamos que el asesoramiento profesional es siempre la mejor solución al problema. 

 

¿Cuánto tarda la reparación de tu iPad 5?

Reparamos en el menor tiempo posible todos los dispositivos Apple que recepcionamos en nuestros centros, pero debes tener en cuenta que, en todas las reparaciones, el plazo de entrega está condicionado por el estado del producto, el stock de recambios que tengamos en ese momento, así como por el volumen de trabajo. 

En cualquier caso, si las condiciones son favorables, la reparación de tu iPad (5ª Generación) puede durar entre 3 y 5 días hábiles. Nuestros técnicos tratarán en todo momento de informarte si estos plazos se ven modificados.

 

Reparaciones de iPad 5 más habituales

En iFixRapid abarcamos múltiples servicios para reparar iPad de cualquier modelo en nuestros talleres: realizamos cambios de pantalla, de batería, reparación de micrófono, antena Wi-Fi… ¡No hay avería que se nos resista!

Las reparaciones de iPad 5 más habituales en nuestro servicio técnico son las siguientes: 

Reparar pantalla iPad 5

¿Tu iPad 5 ha sufrido un accidente y se ha roto el cristal de su pantalla? ¿No puedes utilizar su función táctil? ¿El panel LCD muestra imágenes pixeladas, con manchas o rayas de colores en alguna de sus esquinas? Si necesitas reparar tu iPad 5 por alguno de los motivos anteriores, sin duda la solución que necesitas es cambiar la pantalla de iPad 5 en un servicio técnico profesional.

En el caso de este modelo de iPad, la pantalla está constituida por dos piezas diferenciadas: 

De este modo, si únicamente se rompe o avería uno de los dos componentes, no será necesario sustituir la pantalla completa para reparar el iPad 5.

Reparar pantalla de iPad 5 de iFixRapid 

Cambiar batería iPad 5

Si has notado que la batería dura muy poco, no carga correctamente o el equipo se apaga solo, es muy probable que haya llegado la hora de cambiar la batería de iPad 5.

También puede suceder que los problemas de alimentación del iPad 5ª Generación estén provocados por un conector lightning roto u obstruido o un cable de alimentación no original o en mal estado. 

Tenga el problema de alimentación que tenga, en iFixRapid podemos ayudarte a reparar iPad 5 en nuestros centros y dejarlo funcionando como el primer día.

¿Se descarga rápido?

La batería del iPad de quinta generación es de iones recargable, lo que significa que una vez que ha sobrepasado el número de cargas que es capaz de soportar, la batería pierde su capacidad de carga e incluso se agota por completo. 

Este fenómeno es habitual en todos los dispositivos móviles de Apple y, por ello, es recomendable cambiar la batería cuando esto sucede en lugar de desechar el equipo y gastar el dinero en un iPad nuevo. 

Si el único problema de tu iPad 5 es que la batería se descarga rápido, con cambiar el componente será suficiente para brindarle unos cuantos años más de uso.

 Cambiar batería iPad 5 en iFixRapid

Cambiar cámara iPad 5

¿La cámara de iPad 5 no realiza vídeos ni fotografías? ¿Abrir la aplicación de Fotos es misión imposible? ¿Todas las imágenes que sacas con la cámara del dispositivo están borrosas o distorsionadas? Es probable que se haya averiado alguna de las cámaras de tu iPad (5ª Generación) o que incluso se haya arañado o roto la lente que las protege.

En nuestros centros de reparación revisaremos el equipo sin compromiso para determinar cuál es la reparación que necesita tu iPad 5 y ofrecerte el presupuesto adecuado.

 cambiar cristal cámara iPad 5 ifixrapid

Reparar botones y conectores de iPad 5

También estamos más que acostumbrados a reparar iPad 5 con botones rotos o bloqueados y conectores obstruidos. Si tienes una avería en el minijack, conector lightning o botones de volumen, por ejemplo, ¡no te lo pienses! En iFixRapid te ayudamos a solucionarlo.

Reparar conector lightning iPad 5 ifixrapid 

¿Cómo procedemos para la reparación?

Olvídate de solicitar cita previa y esperar durante varios días a poder ser atendido. En los centros de reparación iFixRapid podrás acudir con tu dispositivo siempre que lo necesites y serás atendido en el momento.

Si lo prefieres, también existe la posibilidad de recoger tu iPad 5 a domicilio y que un mensajero de las principales empresas de mensajería españolas lo haga llegar a nuestro taller central para arreglarlo. Cuando el dispositivo esté totalmente reparado, te lo enviaremos de nuevo a la misma dirección.

Si estás interesado en este servicio puedes contratarlo directamente a través de esta página seleccionando en el menú la reparación que te interesa y haciendo click en la opción “solicitar recogida”. En cuanto recibamos tu formulario, nos pondremos en contacto contigo para coordinar el envío.

Ven a nuestros centros de reparación de iPad 5

No encontrarás un servicio técnico más comprometido, rápido y eficiente para reparar tu iPad 5. Acude a cualquiera de nuestras tiendas durante el horario comercial y comparte todas tus dudas con nuestros profesionales. ¡Siempre estarán dispuestos a ayudarte con tu dispositivo!

Reparar iPad 5 en Madrid

¿Necesitas localizar un centro de confianza donde reparar iPad 5 en Madrid? En iFixRapid tenemos tres. Elige el que te quede más cerca de tu domicilio y acude con tu dispositivo Apple siempre que necesites solucionar alguna avería o mejorar sus prestaciones.

Reparar iPad 5 en Mallorca

Si vives en Palma y estás buscando un soporte profesional para reparar iPad 5 en Mallorca, en iFixRapid encontrarás la solución a tus problemas. Repara tu iPad de 5ª Generación con piezas de calidad Premium y garantía de hasta 6 meses.

Reparar iPad 5 en Bilbao y Málaga

Trabajamos para abrir nuevos centros de reparación en diferentes ciudades de España. Por ello, próximamente será posible reparar iPad 5 en Bilbao y Málaga al momento. ¡Sigue nuestras aperturas en nuestras redes sociales y en el apartado Noticias de iFixRapid!

 

Dónde encontrar el número de serie en tu iPad 5

El iPad de quinta generación estuvo a la venta entre los meses de marzo de 2017 y marzo de 2018, cuando fue reemplazado por el iPad 6.

iPad 5 cuenta con uno de los siguientes números de modelo grabado en su carcasa trasera:  A1822 o A1823 en función de si contaba con prestaciones de celular o no.

Si necesitas localizar el número de serie de iPad (5ª Generación), puedes ayudarte con el siguiente vídeo explicativo que hemos preparado en iFixRapid:

 

¿Por qué confiar en iFixRapid?

Reparar un iPad 5 nunca ha sido tan sencillo. En nuestros centros estamos exclusivamente especializados en dispositivos Apple y, de hecho, nuestros técnicos cuentan con las certificaciones del fabricante en sistemas iOS y Macintosh para asegurar la máxima calidad de todas las reparaciones que se realizan en iFixRapid.

Otros modelos de iPad que te podrían interesar

Además de reparar iPad de quinta generación, en nuestro soporte técnico podrás reparar iPhone, iPad Pro, MacBook Air, iPod nano o cualquier otro dispositivo de la marca de la manzana que tengas por casa.

Siempre apostamos por las mejores soluciones para nuestros clientes, precios competitivos y la rapidez en todas las reparaciones.