Reparar iPad 8 - Servicio Técnico

Reparar iPad 8 - Servicio Técnico
Selecciona la reparación de tu dispositivo:


  • Presupuesto en Servicio Técnico

    Selecciona esta opción si el fallo de tu producto Apple no es claro, o no se encuentra en nuestra lista de reparaciones.

El iPad de 2020, conocido como iPad de 8ª Generación, es un dispositivo diseñado al detalle con componentes de última tecnología de gran calidad. Por ese motivo, es bastante inusual que este modelo presente fallos de fábrica pero si has notado alguna avería o el dispositivo ha sufrido un accidente, siempre podrás contar con el servicio técnico para dispositivos Apple iFixRapid para reparar iPad 8 con profesionales.

Si buscas un soporte especializado en este tipo de dispositivos, en nuestros centros encontrarás técnicos certificados, garantía de 3 a 6 meses en función de la reparación y atención personalizada sin necesidad de solicitar cita previa.

 

¿Quieres reparar tu
iPad 8?



Una vez seleccionada la reparación que deseas hacer a tu dispositivo solo tienes que elegir una de estas opciones:


¿Cuánto cuesta reparar un iPad 8?

Esa es la gran pregunta que nos hacemos todos antes de decidir si reparar o no un producto de Apple. iPad es una tablet de alta gama que, como tal, precisa de repuestos de calidad premium para su correcto funcionamiento y, por ello, reparar un iPad 8 barato puede llegar a salirnos caro.

En iFixRapid proporcionamos la mejor relación calidad-precio del mercado y, para mayor comodidad de nuestros clientes, ofrecemos un sistema de presupuesto online para poder comprobar cuánto cuesta reparar un iPad 8 directamente desde esta página web. Sin tener que acercarse a una tienda a preguntar, sin llamar por teléfono, sin compromiso.

Comprobar el precio de reparar de iPad 8 con nosotros es muy sencillo. Solo tienes que seleccionar la reparación que necesitas en el menú de esta página y automáticamente el importe final aparecerá en tu pantalla.

¿Qué ocurre si no saber lo que le sucede al iPad 8ª Generación? Puedes optar por solicitar el “Presupuesto en Servicio Técnico” para que nuestros especialistas le realicen un diagnóstico en profundidad y emitan un presupuesto acorde a las necesidades de tu dispositivo que podrás aceptar o rechazar sin compromiso.

 

Reparaciones de iPad 8 más habituales

Como en todos los dispositivos portátiles que utilizamos a diario, los problemas de iPad 8 más comunes están relacionados con accidentes domésticos y son el cambio de pantalla, el cambio de batería o la reparación de los botones y conectores del dispositivo.

Reparar pantalla iPad 8

Una caída, un golpe o el impacto de un objeto pesado sobre la pantalla del iPad puede hacer que ésta se rompa, se arañe, se agriete o que incluso nos deje un iPad 8 con pantalla en negro. Si es tu caso, en iFixRapid podrás cambiar la pantalla de iPad 8ª Generación con las mejores garantías.

 

Cambiar batería iPad 8

La batería de las tablet de Apple es un modelo recargable que presenta una vida útil limitada. Esto significa que, con el paso de los años y el uso del dispositivo, la capacidad de la batería irá disminuyendo de forma natural. De ahí que muchos problemas con la batería están relacionados con un iPad 8 que se descarga rápido o un iPad 8 que no enciende a pesar de conectarlo a la corriente.

La batería también puede dañarse o provocar otros problemas en el dispositivo cuando ha recibido un fuerte golpe, se ha mojado o ha sufrido una sobrecarga al producirse un pico de tensión en la corriente mientras se estaba cargando.

Si tu iPad de 2020 presenta problemas de alimentación, no dudes en acudir a nuestros centros para cambiar la batería y darle una segunda vida a tu dispositivo.

 

Reparar conectores de iPad 8

Llevar el iPad suelto en un bolso o mochila o utilizarlo en lugares como la playa pueden provocar que el conector de carga (conocido técnicamente como conector lightning) se obstruya con pelusas, arena y otro tipo de suciedad impidiendo que el dispositivo haga contacto con el cable de carga y que, por tanto, no se pueda cargar la batería.

El conector lightning también puede romperse o dañarse al forzar el cable de carga o utilizar uno que no esté homologado por el fabricante.

 

Reparar botones de iPad 8

El uso y los golpes desafortunados pueden provocar que los botones de encendido o de volumen se queden atascados, impidiendo su correcto funcionamiento.

En nuestros centros comprobaremos si realmente solo es necesario volver a colocar los botones correctamente en el interior del dispositivo o si, por el contrario, hay que sustituir la pieza para poder utilizar el iPad con normalidad.

 

¿Cuánto tarda la reparación de tu iPad 8?

El plazo aproximado de reparación de este tipo de dispositivos es de 3 a 5 días hábiles, pero siempre podrá extenderse o acortarse en función de la complejidad de la reparación o de problemas ajenos a nuestro servicio técnico como la rotura de stock.

 

¿Cómo procedemos para la reparación?

En iFixRapid realizamos reparaciones para iPad 8 en toda España y Portugal gracias a nuestro eficaz servicio de recogida y entrega a domicilio y de las tiendas físicas que tenemos repartidas por la geografía española.

Recogemos tu iPad 8 a domicilio

Si estás interesado en contratar el servicio de transporte para la reparación de tu iPad 8 solo tendrás que seleccionar la operación que deseas realizarle o la opción “Presupuesto en Servicio Técnico” y, a continuación, seleccionar el botón “Solicitar recogida”.

Rellena el formulario con tus datos de contacto y detalla todo lo que puedas en el apartado “Observaciones” qué es lo que le sucede a tu dispositivo. Una vez lo hayamos recibido, te llamaremos para coordinar contigo la llegada de nuestro transportista y te daremos más detalles sobre el correcto embalaje del equipo.

Una vez haya sido reparado en nuestros centros, te enviaremos el iPad 8 de vuelta siguiendo el mismo proceso.

Ven a nuestros centros de reparación de iPad 8

El método más rápido para la reparación de iPad 8 es acudir a una tienda iFixRapid, ya que de ese modo podrás ahorrar al menos 2 días invertidos en transporte y tendrás la oportunidad de ser atendido cara a cara por un especialista al momento.

Reparar iPad 8 en Madrid

Si estás en Madrid capital y necesitas un servicio técnico para reparar un iPad de 2020, iFixRapid es tu mejor opción. Contamos con tres tiendas repartidas por el centro de la ciudad a las que podrás acudir sin cita previa siempre que lo necesites. ¡Deja tu iPad en manos de profesionales!

Reparar iPad 8 en Mallorca

En Palma de Mallorca encontrarás un servicio técnico iFixRapid donde reparar tu iPad 8 en caso de avería. Si tienes una pantalla rota, una batería que no funciona o cualquier otro problema o componente que está dando fallos e impide utilizar el dispositivo con normalidad, nuestros técnicos especialistas te ofrecerán el mejor resultado.

Reparar iPad 8 en Bilbao y Málaga

¿Sabías que en iFixRapid estamos trabajando en un plan de nuevas aperturas? Próximamente podrás reparar iPad 8 en Bilbao y Málaga al momento: sin esperas en el transporte, sin colas. En iFixRapid apostamos por la rapidez, la profesionalidad y la calidad de todas nuestras reparaciones.

 

Dónde encontrar el número de serie en tu iPad 8

El iPad de octava generación salió a la venta en septiembre del 2020, un año después de la presentación de su antecesor, el iPad 7. Para comprobar si realmente tienes en tu poder un iPad 8, solo tendrás que comprobar si en la trasera aparece grabada una de las siguientes series: A2270, A2428, A2429 o A2430.

¿Necesitas localizar el número de serie de iPad  (8ª Generación)? En iFixRapid hemos preparado un rápido tutorial de Youtube para localizar el número de serie de cualquier modelo de iPad. ¡No te lo pierdas!

 

¿Por qué confiar en nosotros?

En iFixRapid estamos especializados en la reparación de todo tipo de dispositivos Apple y, de hecho, no reparamos productos de otras marcas. Llevamos más de diez años ofreciendo un soporte de confianza tanto a empresas como a particulares satisfechos.

No dudes en acercarte a conocernos o contactarnos para solucionar cualquier duda.

 

Otros modelos iPad que te podrían interesar

Si tras comprobar el número de modelo de tu iPad te has dado cuenta de que no es el de octava generación, seguramente necesites reparar iPad 7ª Generación o reparar iPad Air 4

Si tu dispositivo no es ninguno de los anteriores, entra en nuestro apartado específico de reparaciones para iPad y localiza el tuyo.