Reparar iPad mini 5 - Servicio Técnico

Reparar iPad mini 5 - Servicio Técnico
Selecciona la reparación de tu dispositivo:


  • Presupuesto en Servicio Técnico

    Selecciona esta opción si el fallo de tu producto Apple no es claro, o no se encuentra en nuestra lista de reparaciones.

En marzo de 2019 Apple actualizó su modelo de iPad mini para presentar una tablet con el mismo diseño de sus antecesores pero mucho más potente. Entre las mejoras que incorpora encontramos la pantalla Retina True Tone, el chip A12 Bionic y compatibilidad con el Apple Pencil y otros accesorios.

Si tienes uno en tu poder y necesitas solucionar una avería como la pantalla rota, el cambio de batería o una cámara de fotos que no funciona, en nuestro servicio técnico especializado en productos de la marca Apple podrás reparar iPad mini 5 con profesionalidad y garantía.

¿Quieres reparar tu
iPad mini 5 ?



Una vez seleccionada la reparación que deseas hacer a tu dispositivo solo tienes que elegir una de estas opciones:


¿Cuánto cuesta reparar un iPad mini 5?

En nuestros centros de reparación trabajamos para ofrecer un servicio transparente y honesto a todos nuestros clientes. Por ello, consideramos esencial mostrarte el precio de reparar un iPad mini 5 antes de iniciar la operación para que puedas determinar si te interesa o no llevarla a cabo.

En esta misma página web podrás seleccionar la reparación que necesites y automáticamente aparecerá el precio final en la pantalla (coste de la pieza de sustitución, mano de obra e IVA incluidos). 

También existe la posibilidad de acercarte a uno de nuestros establecimientos para que los técnicos puedan orientarte e informarte de cuánto cuesta la reparación de tu iPad mini 5 al momento. 

En cambio, si no tienes claro qué le sucede a tu tablet de la marca Apple y necesitas contratar el servicio de recogida a domicilio, al seleccionar la opción “Presupuesto en Servicio Técnico” en el menú superior nuestros especialistas le realizarán un diagnóstico al equipo cuando lo recibamos en el taller y te enviaremos por correo electrónico el precio para que puedas aprobarlo o rechazarlo sin compromiso.

Ten en cuenta que al seleccionar la recogida a domicilio, a pesar de que haber elegido previamente una avería y un presupuesto determinado, en el taller siempre revisaremos el iPad mini para comprobar que el problema coincide con el que has indicado y, de no ser así, enviarte un nuevo presupuesto para su aprobación.

 

Reparaciones de iPad mini 5 más habituales

En nuestro servicio técnico especializado en productos Apple reparamos día a día todo tipo de modelos de iPad gracias a la certificación de nuestros profesionales y a su continua formación. 

Como ocurre con casi todos los dispositivos de la marca, las reparaciones de iPad mini 5 más frecuentes que realizamos en nuestros centros son el cambio de pantalla, el cambio de batería, la reparación de la cámara del iPad mini 5 y la reparación del conector lightning, entre otras.

Reparar pantalla iPad mini 5

En iFixRapid podemos ayudarte a cambiar la pantalla de iPad mini 5 si presenta cualquiera de las siguientes averías:

 cambiar pantalla ipad mini 5 ifixrapid

Cambiar batería iPad mini 5

Cambiar la batería de iPad mini 5 es otra de las reparaciones más populares en nuestros centros. Tendrás que solicitarla si tu dispositivo muestra alguno de los siguientes problemas:

 cambiar bateria ipad mini 5

Cambiar cámara iPad mini 5

La app Cámara de la tablet puede dar algunos fallos si no disponemos de memoria libre suficiente para tomar fotografías o vídeos, por ese motivo, antes de acudir al servicio técnico te recomendamos borrar contenido que ya no utilices para liberar espacio y comprobar que ese no sea el problema de tu iPad.

Si a pesar de haberlo hecho, la cámara sigue dando error, es probable que debas cambiar la cámara trasera o delantera del iPad mini 5. También puede suceder que el componente que se haya roto sea la lente, cuya solución será cambiar el cristal de la cámara trasera de iPad mini 5 para volver a utilizarlo con normalidad.

cambiar camara ipad mini 5 

¿Cuánto tarda la reparación de tu iPad mini 5?

El plazo habitual que tardamos en reparar un iPad mini 5 es de 3 a 5 días hábiles, aunque puede variar en función de la complejidad de la operación, del volumen de trabajo que nuestros técnicos tengan en ese momento, así como del stock de piezas de recambio que haya en el taller.

En iFixRapid hacemos todo lo posible por entregar los dispositivos cuanto antes aunque es preciso recordar que el proceso de reparación lleva su tiempo, sobre todo si se trata de una avería compleja como la que puede tener un iPad mini 5 mojado, ya que precisaría de un diagnóstico previo de unas 24 horas de duración, así como de la posible sustitución de diferentes componentes.

 

Cómo procedemos para la reparación

Disponemos de instalaciones equipadas con la última tecnología para proporcionar los mejores resultados en la reparación de tu iPad mini 5. Por ello, en iFixRapid te brindamos la posibilidad de acercarte a nuestras instalaciones en persona o solicitar la recogida del dispositivo a domicilio para que un transportista nos lo haga llegar al taller y te lo devolvamos a casa una vez haya sido reparado.

Recogemos tu iPad mini 5 a domicilio

Para contratar este servicio solo tendrás que seleccionar en el menú superior la reparación que necesitas o la opción “Presupuesto en Servicio Técnico” y, a continuación, pulsar el botón “Solicitar recogida”.

Una vez hayas rellenado el formulario con tus datos, nos podremos en contacto contigo para gestionar el transporte del equipo. No te preocupes por el viaje:

El servicio de transporte que ofrecemos sirve tanto para España como para Portugal. Podrás comprobar su precio al rellenar en el formulario los datos de tu domicilio.

Ven a nuestros centros de reparación de iPad mini 5

Si vives en Madrid o Palma de Mallorca puedes acercarte sin cita previa siempre que lo necesites a cualquiera de nuestros establecimientos. Serás atendido en el momento por un técnico especialista que te orientará en todo lo que necesites saber a la hora de reparar el iPad mini 5 con nosotros.

Reparar iPad mini 5 en Madrid

Contamos con tres centros en la capital: uno en la calle Corazón de María, otro en Alberto Aguilera y otro en la calle Orense. En todos ellos contamos con personal capacitado para solucionar cualquier avería que presente tu iPad mini 5ª Generación.

Reparar iPad mini 5 en Mallorca

En Palma de Mallorca también contamos con un centro iFixRapid ubicado en la Avenida Alexandre Rosselló. No te dejes engañar por su tamaño: la tienda de atención al público es pequeñita pero en su interior alberga un amplio taller equipado al detalle para proporcionar servicio de reparación a iPad mini 5, iMac, iPhone o cualquier otro dispositivo Apple que necesites arreglar.

H4: Reparar iPad mini 5 en Bilbao y Málaga

Actualmente estamos trabajando en la apertura de nuevas tiendas para que puedas reparar iPad mini 5 en Bilbao y Málaga en un centro iFixRapid. ¡Muy pronto ampliaremos más información!

 

Dónde encontrar el número de serie en tu iPad mini 5

El iPad mini 5ª Generación se lanzó al mercado en marzo de 2019 y, a pesar de que mantiene la apariencia de los modelos anteriores, podemos diferenciarlo al localizar el número de modelo de iPad mini 5 grabado en la carcasa trasera. Este número puede ser: A2133, A2124, A2126 o A2125.

Si lo que te interesa es cómo localizar el número de serie de iPad mini 5, en el siguiente tutorial te ayudamos a encontrarlo de diferentes maneras:

 

 

¿Por qué confiar en iFixRapid?

En nuestros centros buscamos siempre la solución que mejor se adapta a la avería del iPad mini 5 para evitar que pagues de más. Miles de usuarios confían en nosotros a diario y nos ven como una alternativa rápida y de calidad para la reparación de sus dispositivos Apple.

En iFixRapid encontrarás:

Si todavía no te hemos convencido o tienes alguna duda sobre la solución al problema de tu iPad mini 5, no esperes más para contactar con nosotros por teléfono, email o a través de las redes sociales. 

Otros modelos de iPad que te podrían interesar

¿Has descubierto que tu dispositivo averiado no es un iPad mini 5? ¡No te preocupes! En nuestros centros también reparamos  iPad Pro, iPad Air, iPad original y cualquier otro producto Apple que tengas por casa y que no funcione correctamente.

Acércate con tu dispositivo a nuestras tiendas o solicita la reparación con recogida a domicilio en nuestra web. ¡Te ayudaremos con la avería en un abrir y cerrar de ojos!