Arreglar iPad Mini con cristal roto

19-09-2017 iFixrapid

iPad Mini es el modelo de tablet más pequeño de Apple. Su tamaño y portabilidad son el complemente perfecto para viajar y desplazarse de un lado a otro. Ya que su peso y dimensiones permiten llevarlo en cualquier parte. Estos puntos a favor también pueden suponer un riesgo, ya que si lo llevamos siempre con nosotros es más propenso a sufrir algún tipo de golpe o de caída por lo que puede dañarse. En estos casos siempre hay que tener en cuenta que reparar tu dispositivo puede ser más efectivo y económico que tener que recurrir a comprar uno nuevo.

Si este es tu caso, te contamos más sobre cómo reparar tu iPad. Si tu iPad tiene el cristal o la pantalla rota, simplemente tienes que pasar por cualquier de nuestros Servicios Técnicos sin necesidad de pedir cita previa. Una vez que se recepciona el equipo se realiza un diagnóstico completo para verificar qué pieza falla y cual es el daño. Si el cristal está roto y el iPad se ve correctamente, se puede realizar el cambio de cristal. Si el LCD está roto, tiene manchas, no muestra imagen o tienes líneas, se puede realizar el cambio de LCD.

Siempre hay que tener en cuenta el modelo de iPad, ya que para efectuar una reparación correcta hay que conocer muy bien los componentes internos del mismo, ya que algunos modelos de iPad cuentan con un cristal y LCD que van unidos en la misma pieza, y en caso de rotura debe reemplazarse al completo. Seguidamente se emite un presupuesto de reparación y si el cliente está conforme se realiza la reparación y una vez listo se avisa al cliente para su recogida.

En iFixRapid, además repararmos cualquier modelo de iPad Mini o cualquier otra gama de dispositivo Apple. En nuestra web encontrarás todas las opciones de reparación que ofrecemos junto con el precio final de cada una:
Cambiar la pantalla rota de iPad Mini 1
Cambiar la pantalla rota de iPad Mini 2
Cambiar la pantalla rota de iPad Mini 3
Cambiar la pantalla rota de iPad Mini 4


Si no tienes claro qué es lo que necesita tu iPad, siempre puedes consultar con nosotros tu reparación y podremos darte más información de los pasos a seguir de forma más personalizada.