Cambiar el cristal de la pantalla rota de iPhone 7 en iFixRapid

29-08-2017 iFixrapid

La rotura de pantalla es una de las reparaciones que se realizan más frecuentemente, no solo porque es un componente delicado, si no porque iPhone es un dispositivo que usamos prácticamente todo el día lo que le hace más propenso a estos daños.

Existe una forma de saber qué parte de la pantalla está rota si se identifica en qué parte se encuentra el fallo o el daño. A continuación te indicamos las posibles opciones en el caso de que sea necesario cambiar la pantalla de tu iPhone:
- El cristal está roto: se ha partido el cristal o los cristalitos se caen.
- El LCD está roto: la pantalla se ve en negro, se ven líneas de colores, se ven manchas…
- La pantalla está rota: la imagen está en negro y el cristal partido.
- El táctil no funciona: iPhone no responde cuando se pulsa la pantalla.


Para saber más acerca de las reparaciones que ofrecemos, no tienes más que entrar en nuestra web y encontrarás de forma detallada toda la información al respecto para cambiar la pantalla rota de tu iPhone:
Reparar pantalla rota de iPhone 7
Reparar pantalla rota de iPhone 7 Plus
Reparar pantalla rota de otro modelo de iPhone


En iFixRapid podrás contar con todo tipo de reparaciones para tu dispositivo Apple, por lo que puedes acercarte a cualquier de nuestros Servicios Técnicos para poder reparar tu iPhone. Además, a diferencia de otras instalaciones en las que tienes que pedir cita previa, nosotros reparamos tu dispositivo en el momento porque sabemos que es importante en tu día a día.