Cambiar el cristal roto de la pantalla de iPhone 8 en iFixRapid

28-11-2017 iFixrapid

iPhone 8 es junto con iPhone X el último modelo de iPhone que Apple ha sacado a la venta. Muy similar a su predecesor iPhone 7 pero con algunas mejoras que ofrecen una experiencia aún mejor.

Como todos los modelos de iPhone, la pantalla de iPhone 8 está formada por un cristal externo retina de 4,7" de alta calidad y un LCD interno con gama de colores TrueTone que da un resultado increible ya que su luminosidad y gama de colores permite ver los colores tal y como son dentro de espacios cerrados o espacios abiertos con luz solar. Pero como todos los iPhone, la pantalla es delicada y hay que ser cuidadoso a la hora de manejarlo, para evitar golpes, roturas o cortes.

Es recomendable siempre llevar protegido el iPhone con una funda y cristal templado, aunque no siempre es una solución 100% eficaz. Si el iPhone 8 se cae, existen altas probabilidades que lo haga sobre la pantalla o en este nuevo modelo también, sobre la carcasa trasera. Ambas son de cristal y pueden acabar dañadas si se les da un impacto mayor del que pueden soportar. Si tienes un iPhone 8 con el cristal partido o roto, será necesario realizar un reemplazo de la pantalla completa.

En iFixRapid sabemos que pese a que la mayoría de usuarios son conscientes de que iPhone es delicado, puede darse la situación que por un accidente o por un descuido, se pueda partir la pantalla. Si estás interesado en reparar la pantalla de tu nuevo iPhone, puedes consultar más información en nuestra web:
Reparar pantalla rota de iPhone 8
Reparar pantalla rota de iPhone 8 Plus


De todos modos, como iPhone 8 es un modelo muy nuevo siempre te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros antes para que nuestros técnicos te puedan aconsejar sobre la mejor reparación para tu dispositivo Apple y así ofrecerte el presupuesto adecuado a lo que necesita tu iPhone y el tiempo estimado de reparación de la misma. Si la pantalla es lo que está fallando pero no estás seguro de a qué se debe porque no tiene ningún golpe ni corte ni impacto, también podemos hacer un diagnóstico completo para identificar la razón por la que la pantalla de tu iPhone 8 no está funcionando correctamente.