Cambiar el cristal de la cámara de iPhone 7 Plus

02-03-2018 iFixrapid

Uno de los problemas que surgió con la llegada de iPhone 7 es que muchos usuarios se quejaron de que la cámara de este modelo sobresalía de la carcasa trasera lo que provocaba que la cámara quedase expuesta a arañarse si no se llevaba el iPhone protegido con una funda lo suficientemente gruesa para evitar el roce del cristalito externo de la cámara con otra superficie. Pese a ello Apple ha mantenido este formato lo que permite que la potencia de la cámara de sus modelos sea mucho mayor al contar con una estructura de varias lentes.

En iFixRapid hemos tenido en cuenta la posibilidad de que el cristalito de la cámara de tu iPhone puede dañarse, partirse o arañarse lo que provoca que la calidad de tu fotos se pueda ver afectada. Se trata de una reparación que se puede realizar en algunos modelos de iPhone, en los que se puede reemplazar el cristal externo de la cámara posterior. En casos más graves si el cristal se ha partido es recomendable revisarlo cuanto antes para evitar que los restos puedan dañar las lentes internas de la cámara. Por eso siempre es recomendable que los técnicos realicen el diagnóstico que tiene el cristalito externo de la cámara dañado.

En nuestras instalaciones podemos revisar su estado y ofrecerte el presupuesto de reparación, pero si prefieres consultar nuestras opciones y tarifas, puedes hacerlo en nuestro sitio web:
Reparar cristal cámara trasera de iPhone 7 
Reparar cristal cámara trasera de iPhone 7 Plus


Si no estás seguro de cual es el fallo de la cámara de tu iPhone siempre puedes traerlo sin necesidad de pedir cita previa así nuestros técnicos podrán indicarte si se puede cambiar el cristalito o es necesario cambiar la pieza correspondiente a la cámara.

Nuestros Servicios Técnicos iFixRapid están en varias ciudades para que puedas reparar tu iPhone. Si ninguno de los mismos está cerca de tu ciudad o prefieres que lo pasemos a recoger, también contamos con un servicio de mensajería que trabaja en toda España para reparar equipos en nuestras instalaciones de Madrid y que se puede soliticar en nuestra web en la sección de Reparaciones de iPhone.