Cambiar pantalla de iPhone 7 rota con iFixRapid

16-08-2017 iFixrapid

iPhone 7 y iPhone 7 Plus son los últimos modelos de iPhone del mercado. Los usuarios propietarios de estos dispositivos llevan el iPhone a todas partes por lo que son más propensos a sufrir daños de forma mas frecuente. Uno de los problemas más comunes en iPhone son las roturas de pantalla.

Una caída, un golpe o un impacto pueden causar que el cristal de la pantalla se rompa o incluso que el LCD se dañe, provocando que el iPhone no muestre imagen. En estos casos se realiza un cambio de pantalla que permite al usuario seguir usando su iPhone con total normalidad. En iFixRapid, nuestros técnicos son especialistas en la reparación de todos los componentes de iPhone por lo que podrán reparar tu pantalla en tiempo record.

Cambiar la pantalla de iPhone 7 es muy sencillo con iFixRapid. No hace falta que pidas cita, solo tienes que venir con tu iPhone y nuestros técnicos podrán reparar tu iPhone para que puedas disfrutar de él cuanto antes:
Reparar pantalla rota iPhone 7
Reparar pantalla rota iPhone 7 Plus


Además contamos con varios Servicios Técnicos por toda España, por lo que puede elegir las instalaciones que más cerca estén de ti para poder reparar la pantalla rota de tu iPhone 7 o de cualquier otro modelo.