Cambiar pantalla rota de iPhone 7 en iFixRapid

27-07-2017 iFixrapid

En iFixRapid sabemos que tu iPhone es muy importante día día por eso queremos que puedas reparar tu iPhone lo más rápido posible para así poder disfrutar de él como el primer día.

En el caso de rotura de cristal o de problemas de imagen en el iPhone, es posible efectuar su reparación con un reemplazo de pantalla. Cambiar la pantalla de iPhone es una de las reparaciones que más se realizan ya que  el cristal de la pantalla de iPhone es delicado y puede ser propenso a romperse o partirse.

Si esto te ha ocurrido, no te preocupes. En iFixRapid podemos reparar la pantalla rota de tu iPhone. SI quieres saber más sobre las opciones y precios que ofrecemos, solo tienes que entrar en nuestra sección de reparaciones y realizar tu propio presupuesto online según la pieza que esté fallando en tu iPhone:

Cambiar pantalla de iPhone 7
Cambiar pantalla de iPhone 7 Plus
Cambiar pantalla de otro modelo de iPhone


En cualquiera de nuestros Servicios Técnicos podrás reparar tu iPhone sea el modelo que sea. No es necesarios pedir cita por lo que podrás repararlo justo cuando lo necesites. No dudes en Contactar con nosotros si tienes alguna duda al respecto sobre tu equipo u otro producto Apple.