Cambio de pantalla de iPhone 7 sin pedir cita previa

28 May 2018

Realizamos la reparación en nuestras instalaciones cuando lo necesites.

En iFixRapid contamos con todo tipo de reparaciones para iPhone pero sin lugar a dudas esta es la más solicitada: el cambio de pantalla. Se trata de algo "normal" ya que iPhone es un dispositivo que llevamos a todas partes con nosotros y además por ello es más propenso a caerse o a sufrir algún golpe o caída.

Además una rotura de pantalla no solo significa que el cristal externo se haya roto, si no que la pantalla ha dejado de funcionar correctamente. Esto se puede reflejar en un cristal partido, en unos cristalitos estallados o en algún corte, pero no son los únicos fallos que se presentan en un iPhone cuando la pantalla está rota. En ocasiones la pantalla deja de dar imagen y se ve en negro, en otras los colores de la pantalla cambian o aparecen rayas que no permiten ver el escritorio. Los impactos fuertes también son un problema para la tactilidad de la pantalla que puede quedar inactiva provocando que el iPhone al pulsarlo  no reaccione o que haya zonas de la pantalla que no respondan a las pulsaciones.

Todos estos fallos pueden ser diagnósticados por nuestros técnicos para poder ofrecerte la reparación que mejor se adapte al problema que tiene tu dispositivo Apple:

Cambiar la pantalla rota de iPhone 7
Cambiar la pantalla rota de iPhone 7 Plus 


Puedes acudir a cualquiera de nuestros Servicios Técnicos sin pedir cita previa por lo que a reparación podremos efectuarla lo más rápido posible para que no tengas que pasar tiempo sin tu iPhone. Si tienes alguna duda al respecto de esta reparación o de cualquier otra no dudes en usar nuestro Formulario de consulta.


Últimas Noticias