El Servicio Técnico experto en Apple

13 May 2019

Nos abalan años de experiencia dando el mejor servicio en reparaciones de productos Apple tanto a cliente final como ha empresas.

Los usuarios de productos Apple saben lo importante que es mantener los dispositivos en las mejores condiciones y en iFixRapid llevamos años haciéndolo por ellos. Contamos con los mejores técnicos certificados en iOS y Mac que velaran por la salud de vuestros dispositivos.

Tenemos capacidad y recursos para reparar todos los dispositivos, desde iPhone y iPad, como MacBook e iMac pasando por los iPods y Mac mini así como Time Capsule y Apple Watch.

Además nos diferenciamos porque podemos reparar todos y cada uno de los modelos, no importa el año de fabricación. Contamos con reparación para todo.

Somos especialista en mantener vuestros dispositivos en las mejores condiciones. No solo con cambios de pantalla o cambios de batería en los dispositivos, reparaciones de lo más común, si no que también volvemos a dar vitalidad a vuestros dispositivos. Si tienes por, ejemplo, un Macbook o un iMac, algo anticuado que no va todo lo rápido que te gustaría, que la memoria se llena rápidamente… podemos mejorarlo, podemos hacer que funcione como uno nuevo.

La ampliación de memoria RAM, te ayudará a darle más capacidad de soportar el peso de aplicaciones y programas más sofisticados, si además sustituyes el Disco Duro HDD por uno sólido SSD, no sólo ganaras en capacidad de almacenaje de información sino en velocidad de ejecución de programas y podrás utilizarlo de igual manera que utilizarías un moderno y todo con un precio y una calidad más que competente en el mercado.

Si hablamos de iPhone, iPad o iPod, sobre todos los primeros, son dispositivos de uso diario que únicamente por el paso del tiempo y desgaste se averían o rompen. Podemos reparar todos los modelos de cada uno de ellos, y si se trata de iPhone, te los reparamos en menos de una hora, da igualo cambios de pantalla o batería, sabemos de la importancia que tienen y que debemos ser lo más eficaz posibles.

Podemos contarte esto y mucha más, pero lo mejor es que vengas a conocernos por si tienes alguna duda de a quien elegir para reparar tus dispositivos Apple. Te esperamos en nuestras tiendas de Madrid y Palma de Mallorca para demostrártelo.


Últimas Noticias