¿Nuevo iPhone sin altavoces?

12 Mar 2019

A la vista de los acontecimientos , Apple busca dar un golpe sobre la mesa en cuanto a su producto estrella, el iPhone.

En estos últimos meses del año 2019, estamos viendo un enorme avance de empresas como Samsung, Xiaomi o Huawei en cuanto a diseños, novedades y prestaciones de sus nuevos dispositivos 2019. Por no hablar directamente de teléfonos plegables.

Por ello parece que Apple va a mover ficha, y según tenemos entendido la compañía en estos últimos días a patentado una pantalla capaz de emitir sonido. Aunque no es una novedad, pues esta tecnología ya está presente en otros dispositivos del mercado, la compañía describe el movimiento del pistón del altavoz y deja ver cómo la pantalla se transformaría por completo en un componente de hardware.

 

 

No estamos confirmando que esto se vaya a llevar a cabo, ya que no es la primera vez que se registra una patente y no sale al mercado, pero lo que es interesante es, ¿Qué imagen lucirá el iPhone? Pensad que después de la desaparición del puerto Jack para auriculares, que o bien disponemos de dicha prestación de manera inalámbrica o bien con un adaptador al conector lightning, sino que también desaparecen las ranuras de altavoz dejando únicamente la ranura lightning de carga.

 

 

Lo dejamos a vuestra imaginación, esperaros a las próximas novedades al respecto, pero de lo que si estamos seguros es que Apple tiene algo que decir próximamente.

 

Otros enlaces con tus noticias favoritas: 

 


Últimas Noticias