Reparar iPad en Madrid

28 Oct 2020

Si tienes un iPad roto, repara tu iPad en iFixRapid al mejor precio. Reparar iPad

Si necesitas reparar tu iPad, en iFixRapid lo haremos con la mejor calidad y en el menor tiempo posible. Somos especialistas en reparación de iPad y iPhone. Ya sea un cristal de iPad roto, el conector dock atascado o una reducción en la autonomía del iPad. ¡En nuestros centros no hay reparación de iPad que se nos resista!

Sea cual sea la avería o problema de tu iPad, en iFixRapid lo reparamos y lo dejamos como nuevo. Además, ofrecemos de 3 a 6 meses de garantía sobre la pieza reparada, por lo que si no queda satisfecho, volveremos a revisar el iPad. 

 

¿Cuáles son la reparaciones de iPad más comunes?

iPad es un dispositivo portátil que a día de hoy muchos usuarios utilizan para trabajar, dibujar, leer ebooks o incluso para devorar su serie de Netflix favorita. Ese uso habitual suele ser sinónimo de accidentes domésticos como caídas o golpes que pueden dañar el funcionamiento de nuestro dispositivo.

Cambio de pantalla de iPad

Reparar la pantalla de iPad en Madrid es una de las reparaciones más habituales y, por ello, en nuestros centros podemos ayudarte con seguridad y eficacia si necesitas arreglar la pantalla de iPad.

Según el modelo que tengas, deberás sustituir el cristal, el LCD o la pantalla completa. En iFixRapid podrás cambiar la pantalla de iPad desde tan sólo 105€ (componente nuevo, mano de obra e IVA ya incluido). 

Cambio de batería de iPad

La batería es otro de los componentes más susceptibles a dar problemas con el paso del tiempo ya que tienen una vida útil limitada que se irá gastando con el uso habitual. Por ese motivo, no es de extrañar que, con el paso de los años, la batería de iPad se descargue rápido o no tenga la misma capacidad de carga que cuando lo estrenaste.

Si necesitas cambiar la batería de iPad en Madrid, no dudes en acudir a profesionales como los de iFixRapid para asegurarte una reparación de calidad que permita alargar la vida de tu dispositivo durante unos cuantos años más.

 

reparar-ipad-madrid

 

Dónde reparar iPad en Madrid 

Si tienes un iPad roto o necesitas realizar cualquier reparación Apple en Madrid, sólo tendrás que acercarte a una de nuestras tiendas sin cita previa ¡y serás atendido en el momento por un técnico especialista!

Podrás localizar nuestro servicio técnico para iPad en las siguientes direcciones:

  • En la Calle Corazón de María 5, muy cerca de Avenida de América y junto al metro de Cartagena.
  • En la Calle Alberto Aguilera  17, entre los metros Argüelles y San Bernardo.
  • En la Calle Orense 69, con entrada por Julián Besteiro 38. Esta tienda se encuentra muy cerca de las paradas de metro Cuzco y Tetuán.

¿Para que seguir utilizando un iPad roto, si puedes tener un iPad reparado en el menor tiempo posible? Muchos usuarios ya nos consideran el mejor sitio de Madrid para la reparación de iPad, pero no hay nada como probar un servicio por ti mismo.

Además, si no vives en la ciudad o prefieres evitar el desplazamiento al servicio técnico de Apple en Madrid, siempre tienes la opción de entrar en nuestra web www.ifixrapid.com, solicitar la reparación del iPad, y un transportista lo recogerá en tu domicilio.

¿Qué modelos de iPad reparamos?

La clave de la máxima especialización de nuestros técnicos en reparaciones Apple es la certificación y la renovación constante de conocimientos. Por ese motivo, nuestro equipo está capacitado para reparar tanto los últimos modelos de iPad que han salido al mercado como aquellos ya denominados vintage que no pueden ni siquiera actualizar su sistema operativo porque Apple los ha considerado obsoletos.

¿Te gustaría comprobar el precio de reparar tu iPad en nuestros centros? Selecciona el modelo de tu dispositivo y la reparación que necesitas y comprueba online sin compromiso el coste de arreglarlo con nosotros:

No lo pienses más, acércate a nuestra tienda o solicita la recogida en esta misma página web para reparar tu iPad roto hoy mismo.


Últimas Noticias