Solución para iPhone mojado 7 no enciende

04-09-2017 iFixrapid

En nuestro Servico Técnico contamos con técnicos especializados para realizar todo tipo de reparaciones en iPhone. En el caso de los dispostivos mojados, es muy probable que un iPhone deje de funcionar si se ha filtrado líquido en su interior. Lo más recomendable en estos casos es revisar por completo todos los componentes para verificar cual se ha dañado.

En la mayoría de los casos en los que iPhone no enciende porque se ha mojado, los componentes más afectados suelen ser los siguientes:
- batería de iPhone: es la que da carga al terminal, por lo que iPhone no encenderá si la batería se ha mojado o se ha hinchado o degradado a causa de la corrosión del líquido.
- pantalla de iPhone: la parte más superficial de iPhone es este componente y si su interior se moja puede dañar el LCD haciendo que no se vea imagen.
- conector lightning: es el puerto de carga de iPhone, al estar abierto es una de las primeras ranuras por las que se filtra el líquido.
- placa de iPhone: el la pieza central de iPhone si se daña no es posible su reparación, por lo que será necesario sustituir el terminal.


En iFixRapid realizamos todas estas reparaciones y las de muchos otros componentes más si tu iPhone 7 se ha mojado o se ha filtrado líquido en el interior. En estas situaciones  se debe llevar cuanto antes el dispositivo a un Servicio Técnico ya que la corrosión es uno de los peores daños que pueden sufrir los componentes electrónicos. Para saber más sobre cómo reparar tu iPhone 7 mojado, solo tienes que entrar en nuestra web y comprobar las opciones:
Arreglar iPhone 7 mojado.
Arreglar iPhone 7 Plus mojado.


O si lo prefieres, también puedes acercarte a cualquiera de nuestros Servicios Técnicos y dejar tu iPhone en diagnóstico para que nuestros técnicos puedan hacer su revisión sin ningún compromiso.