Arreglar el conector Lightning de iPad Mini 4

02 Oct 2018

En iFixRapid reparamos el conector lightning de todos los modelos de iPad Mini

El conector lightning, es esa ranura en la parte inferior de tu iPad Mini 4 dónde se conecta el cable del cargador. Se trata de un elemento muy deliciado al que normalmente no prestamos mucha atención, pero que su rotura o deterioro pude sernos un gran inconveniente.

Las causas más habituales por las que un conector lightning de iPad se puede dañar o deteriorar son las caídas o golpes, la filtración de algún tipo de líquido, la entrada de arena, polvo o algún otro elemento o la conexión incorrecta del cable, forzando la ranura con un conector equivocado o realizando demasiada fuerza.

Los daños en el conector lightning pueden derivar en que tu iPad Mini 4 no cargue o lo haga de manera intermitente, que al conectarlo al ordenador no lo reconozca o que el cable de carga se quede atascado y no se pueda sacar.

La solución para cualquiera de estos problemas es el cambio del conector lightning.

Reparar iPad mini

Reparar iPad mini 2

Reparar iPad mini 3

Reparar ipad mini 4

Ven a cualquiera de las tiendas iFixRapid en Madrid y Palma y repararemos el conector lightning de tu iPad Mini 4. Y si te encuentras en otra parte del país, visita nuestra web y solicita la recogida a domicilio.


Últimas Noticias