Cambiar la batería de iPhone 6s si dura poco

31-07-2017 iFixrapid

Las baterías de todos los productos tienen una vida útil que puede variar en función del uso que se le de a cada dispositivo. En el caso de iPhone, su batería puede verse afectada no solo por el uso continuo sino golpes o caídas que pueden dañar este componente.

Algunos de los síntomas más claros de que la batería de iPhone falla es que su duración sea más corta de lo normal o que el porcentaje de batería disminuya de manera drástica. Otros problemas derivados de la batería son los reinicios y apagados aleatorios de iPhone. También puede darse que al conectar el iPhone a el conector, no aparezca señal de carga.

Si la batería de tu iPhone 6s está fallando o notas que dura poco, en iFixRapid podemos reemplazarla por una nueva. Contamos con todo tipo de reparaciones para todos los modelos, por lo que si la batería de tu iPhone falla, puedes contar con nosotros para su reparación:
Cambiar batería iPhone 6s Plus
Cambiar batería iphone 6s
Cambiar batería iPhone 6 Plus
Cambiar batería iPhone 6


No es necesario que pidas cita para poder reparar la batería de tu iPhone. Simplemente puedes acercarte a cualquiera de nuestros Servicios Técnicos y nuestros técnicos podrán realizar el cambio de batería de tu iPhone en aproximadamente 1 hora, ya que contamos con recambios para todos los modelos de iPhone. Si no estás seguro de lo que le ocurre a tu iPhone, también puedes contactar con nosotros y comentarnos qué le ocurre a tu terminal.