Reparar iPhone 6 Plus

Reparar iPhone 6 Plus
Selecciona la reparación de tu dispositivo:


  • Presupuesto en Servicio Técnico

    Selecciona esta opción si el fallo de tu producto Apple no es claro, o no se encuentra en nuestra lista de reparaciones.

  • Cristal/LCD (Pantalla)

    El cristal está roto y/o el táctil no funciona. El LCD interno no muestra imagen o la imagen se ve pixelada, con rayas, manchas, etc. Es cambiar la pantalla. Ver más

  • Batería

    Escasa duración de la batería, no carga correctamente o el dispositivo se apaga solo. Ver más

  • Carcasa trasera

    La carcasa presenta rotura, golpes o arañazos
    Ver más

  • Botón de volumen

    Los botones de subir o bajar volumen no funcionan o estan atascados. La pestaña de silencio o bloqueo de rotación no funciona o está atascada. Ver más

  • Wifi/Bluetooth

    Problemas en la conexión wifi/bluetooth, no reconoce o no llega la señal. Ver más

  • Altavoz inferior

    No se escucha el tono de la llamada o música. Ver más

  • Altavoz superior (auricular)

    No se escucha durante las llamadas. Ver más

  • Sensor de proximidad

    La pantalla no se apaga durante las llamadas. Ver más

  • Botón home

    El botón redondo no funciona y/o se atasca. Ver más

  • Botón de encendido

    El botón superior (encendido/apagado) no funciona o está atascado. Ver más

  • Minijack

    No se escucha o se escucha mal a traves de los auriculares. Ver más

  • Micrófono

    El micrófono no graba audio en vídeos o notas de voz. Ver más

  • Conector lightning

    El dispositivo no carga o no lo reconoce el ordenador. Ver más

  • SIM atascada

    La tarjeta SIM se ha quedado en el interior del dispositivo atascada. Ver más

  • Vibración

    No vibra o lo hace de manera intermitente. Ver más

  • Cámara trasera

    La cámara no realiza fotos o videollamada. Ver más

  • Cámara delantera

    La cámara no realiza fotos o videollamada. Ver más

  • Cristal cámara trasera

    El cristal de la cámara trasera está roto o arañado. Ver más

El iPhone 6 Plus supuso un antes y un después para la reconocida marca Apple al incorporar a su catálogo un smartphone con pantalla de gran tamaño y mejores prestaciones. En iFixRapid somos especialistas en la reparación de este tipo de dispositivos así como de otros productos del fabricante como pueden ser iPad, MacBook o Mac Pro.

Si necesitas reparar tu iPhone 6 Plus en Madrid o en cualquier otra ciudad de España y Portugal, ponemos a tu disposición la posibilidad de acudir a nuestras tiendas físicas sin cita previa o solicitar la recogida y posterior entrega del dispositivo una vez haya sido arreglado.

¿Quieres reparar tu
iPhone 6 Plus?



Una vez seleccionada la reparación que deseas hacer a tu dispositivo solo tienes que elegir una de estas opciones:


¿Cuánto cuesta la reparación?

Cada tipo de reparación tiene un precio diferente que puedes comprobar online en cualquier momento y lugar gracias a nuestro sistema de presupuestos online. Para saber el precio de una reparación de iPhone 6 Plus solo tienes que seleccionar en el menú superior el servicio que necesitas y la pantalla te mostrará el presupuesto final, con piezas de recambio y mano de obra ya incluidas.

Ten en cuenta que, una vez que el teléfono se encuentre en nuestro taller, nuestros técnicos verán el estado real del dispositivo. En el caso de que el componente averiado sea otro al que habías comprobado a través de nuestra web o que existan más piezas averiadas, se te facilitará un nuevo presupuesto antes de realizar la reparación.

Esto mismo ocurrirá si no conoces qué tipo de fallo tiene tu iPhone 6 Plus. Para enviar a reparar un dispositivo del que se desconoce la pieza averiada, deberás seleccionar en el menú superior “Presupuesto en Servicio Técnico”.

Si tienes alguna duda al respecto o no encuentras la reparación que necesitas, también puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente en el teléfono 91 704 58 09.

 

Problemas que puede tener el iPhone 6 Plus

El lanzamiento del iPhone 6 Plus fue todo un acontecimiento ya que se trataba del primer iPhone de gran tamaño, a caballo entre el Smartphone y la Tablet. Esto supuso una ventaja para aquellos acostumbrados a trabajar con el teléfono, visualizar series en el dispositivo o incluso editar fotografías desde el terminal, pero lo hizo más propenso a sufrir caídas accidentales dado que es muy complicado manejarlo con una sola mano.

Estas caídas pueden derivar en roturas de pantalla, baterías que se hinchan, iPhones mojados, etc. Aun así, no todas las averías de iPhone 6 Plus están relacionadas con golpes u otros accidentes.

A continuación te mostramos los fallos más comunes del iPhone 6 Plus y cómo solucionarlos:

Reparar la pantalla de iPhone 6 Plus

En nuestro servicio técnico recibimos iPhone 6 Plus con la pantalla rota, con el táctil que no funciona y con LCDs que no muestran imágenes o que sí que las muestran pero se ven pixeladas, con rayas, manchas u otro tipo de defectos. Todo ello son síntomas de avería y, por tanto, es necesario reparar la pantalla del iPhone 6 Plus.

En iFixRapid podrás reparar la pantalla del iPhone 6 Plus en menos de una hora y con total garantía.

cambiar pantalla iphone 6 plus madrid

Cambio de batería iPhone 6 Plus/ Batería dura poco o no se carga

Los principales indicadores de una batería en mal estado son dispositivos con batería hinchada, iPhones que se apagan de forma intermitente, que no se cargan al enchufarlos a la corriente o la escasa duración de batería. La única solución a este problema es la sustitución de dicho componente por otro nuevo de buena calidad.

En cualquiera de nuestros servicios técnicos podrás reparar la batería de iPhone 6 Plus.

cambiar bateria iphone 6 plus madrid

Problemas con la cámara en iPhone 6 Plus

En el caso de que alguna de las cámaras del iPhone no sirva para capturar fotos o hacer llamadas de vídeo con Facetime, es importante evaluar en cuál de ellas reside el fallo para poder solucionarlo y volver a utilizar dicha función como el primer día.

Cambiar cámara

Antes de nada, debes comprobar si se trata de una rotura del cristal de la cámara trasera o la avería no puede detectarse a simple vista. Si tu iPhone está aparentemente perfecto, pero al intentar abrir la app de la cámara no funciona o da un mensaje de error o las fotografías salen borrosas o pixeladas por norma general, lo más probable es que se haya estropeado el componente de una de las cámaras del dispositivo. 

En iFixRapid podrás reparar la cámara trasera del iPhone 6 Plus si es la que no te permite seguir realizando fotografías y vídeos con normalidad o reparar la cámara delantera del iPhone 6 Plus, si no puedes hacer selfies y videollamadas.

Cambiar cristal de la cámara 

La lente que recubre la cámara trasera es muy resistente y difícil de romper o arañar, pero no es imposible. Si se ha llevado un golpe fuerte y los efectos han provocado que no puedas utilizar la cámara como hacías hasta entonces, deberás cambiar el cristal de la cámara del iPhone 6 Plus con ayuda de profesionales.

reparar camara iphone 6 plus madrid

Reparar micrófono iPhone 6 Plus

¿El problema de tu iPhone es que no te permite hablar correctamente por teléfono, grabar notas de voz o que no se escucha el audio en los vídeos que has capturado con tu móvil? En ese caso es muy probable que necesites reparar el micrófono del iPhone 6 Plus

En nuestro servicio técnico, nuestros técnicos realizarán las pruebas pertinentes para cerciorarse si funciona o no dicho componente del dispositivo y te lo cambiarán en menos de una hora en caso de que fuera necesario.

reparar microfono iphone 6 plus madrid

¿Cuánto tarda la reparación de tu iPhone 6 Plus?

La mayoría de las reparaciones de iPhone tienen una duración inferior a una hora en el taller y, por tanto, pueden resolverse prácticamente en el momento.

Si se trata de un dispositivo que necesita varias reparaciones o al que hay que hacerle un diagnóstico completo para evaluar el estado de todas sus piezas, la duración de la reparación podrá alargarse un poco en el tiempo llegando hasta los dos días. 

En cualquier caso, nuestros técnicos te informarán en el momento en que reciban el dispositivo de los tiempos estimados de reparación.

 

¿Cómo procedemos para la reparación?

Reparar un iPhone 6 Plus en iFixRapid es muy sencillo. Tienes la posibilidad de acudir en persona a alguna de nuestras tiendas para solucionar rápidamente el problema o, si puedes permitirte esperar unos días, solicitar la recogida a domicilio del dispositivo.

Ven a nuestros centros de reparación de iPhone

Contamos con servicios técnicos de reparación de productos Apple en Madrid y Palma de Mallorca, aunque solucionamos averías de otras ciudades de España gracias a nuestro servicio de recogida y entrega a domicilio.

La gran ventaja que tiene acercarse a una de nuestras tiendas es la inmediatez de la reparación, así como un servicio al cliente más personalizado.

Reparar iPhone 6 Plus en Madrid

No queremos hacerte esperar, por eso no tendrás que pedir cita previa en ninguno de los centros que tenemos distribuidos en la capital, concretamente en las calles Corazón de María, Alberto Aguilera y Orense. Puedes visitar el que mejor te venga en nuestro horario comercial.

Reparar iPhone 6 Plus en Mallorca

Si vives en Mallorca y tienes la posibilidad de acercarte a nuestra tienda situada en la Avenida Alexandre Rosselló número 5, tampoco necesitarás solicitar cita con antelación, ya que nuestros técnicos te atenderán en el momento.

Reparar iPhone 6 Plus en Bilbao y Málaga

Muy pronto podrás reparar iPhone 6 Plus en Bilbao y reparar iPhone 6 Plus en Málaga en una de las tiendas físicas que iFixRapid abrirá en ambas ciudades. Infórmate de todas las novedades sobre aperturas y reparaciones de nuestro servicio técnico en la sección Noticias.

Recogemos a domicilio

A través de esta página web puedes solicitar la recogida y entrega a domicilio para la reparación de tu iPhone 6 Plus. Solo tendrás que empaquetar bien el dispositivo, para que no pueda dañarse durante el transporte y nosotros nos encargaremos de avisarte y gestionar el envío de vuelta a casa en cuanto tengamos el iPhone reparado.

Este servicio está disponible en España y Portugal, islas Canarias y Baleares inclusive.

 

¿Qué podemos reparar de tu iPhone 6 Plus?

En iFixRapid podemos cambiar la pantalla,  arreglar el altavoz, reparar el conector de carga de tu iPhone 6 Plus y aportar una solución eficaz a cualquier otra avería que presente tu dispositivo.

En el menú superior podrás encontrar todas las reparaciones que tenemos disponibles, aunque si tienes alguna pregunta específica sobre el funcionamiento de alguna de las operaciones o no sabes si realmente tenemos la solución a tu problema, siempre puedes contactar con las tiendas iFixRapid y nuestros técnicos te ayudarán encantados.

 

¿Por qué confiar en iFixRapid?

En nuestro servicio técnico para dispositivos Apple nos comprometemos con nuestros clientes para solucionar cualquier incidencia de hardware que tengan con su iPhone. Nuestros profesionales, con una amplia experiencia en el sector y certificados por la marca para este tipo de reparaciones, ponen todo su empeño para encontrar la reparación exacta que necesita cada dispositivo.

No temas ante un iPhone 6 Plus mojado que no enciende u otro tipo de complejas averías, en iFixRapid haremos todo lo posible por devolverte tu teléfono en perfecto estado.

 Otros modelos iPhone que te podrían interesar

No te dejes engañar, un equipo que ha sido considerado descatalogado por la marca sí puede tener solución. Por ese motivo en nuestro servicio técnico reparamos tanto los últimos modelos de productos Apple que han salido al mercado como otros que apenas quedan en circulación como el iPhone 4S, el iPhone 5 o el iPhone 5C.



Aviso de Cookies

Este sitio web utiliza cookies con fines analíticos para que tengas la mejor experiencia de usuario. Puedes dar el consentimiento al uso de todas las cookies pulsando el botón “Aceptar” o personalizarlas y rechazar las que consideres pulsando el botón “Configurar”.

Política de Cookies

¿Qué son las cookies?

Una cookie es un pequeño fichero de datos que se almacena en el equipo del usuario cuando visita una página web. Estos ficheros no son perjudiciales para el equipo y se utilizan para recabar información anónima de carácter técnico, preferencias personales, interacciones de la navegación, etc con el objetivo de medir las visitas recibidas en la web y adaptar el contenido a su perfil y necesidades.

Un ejemplo de los datos que pueden registrar las cookies es si ha accedido a la página web a través de un smartphone, una tablet o un ordenador.

Cookies utilizadas en este sitio web
  1. Según su finalidad:
    Cookies técnicas Las cookies técnicas son aquellas facilitan la navegación del usuario y la utilización de las diferentes opciones o servicios que ofrece la web como identificar la sesión, permitir el acceso a determinadas áreas, facilitar pedidos, compras, cumplimentación de formularios, inscripciones, seguridad, facilitar funcionalidades (videos, redes sociales…).
    Cookies de personalización Las cookies de personalización permiten al usuario acceder a los servicios según sus preferencias (idioma, navegador, configuración…).
    Cookies analíticas Las cookies de análisis son las utilizadas para llevar a cabo el análisis anónimo del comportamiento de los usuarios de la web y que permiten medir la actividad del usuario y elaborar perfiles de navegación con el fin objetivo de mejorar los sitios web.
    Cookies publicitarias Las cookies publicitarias permiten la gestión de los espacios publicitarios de la web. Además, estas cookies pueden ser de publicidad personalizada y permitir así la gestión de los espacios publicitarios de la web en base al comportamiento y hábitos de navegación de usuario, de donde se obtiene su perfil y permiten personalizar la publicidad que se muestra en el navegador del usuario u otros perfiles y redes sociales del usuario.
  2. Según su plazo:
    Cookies de sesión Son aquellas que duran el tiempo que el usuario permanezca navegando por la página web y que se borran al cerrar el navegador.
    Cookies persistentes Son aquellas que se almacenan en el equipo del usuario hasta que son eliminadas manualmente o desaparecen tras el periodo de duración establecido para dicha cookie.
  3. Según su titularidad:
    Cookies propias Son aquellas que se envían al equipo del usuario y están generadas por ifixrapid.com
    Cookies de terceros Son aquellas que se envían al equipo del usuario y están generadas por un dominio que no es gestionado por el editor. En ifixrapid.com utilizamos cookies de Google Analytics y redes sociales.

Este sitio utiliza cookies técnicas, de personalización, análisis y publicitarias propias y de terceros, que tratan datos de conexión y/o del dispositivo, así como hábitos de navegación para fines estadísticos y publicitarios.

Por ello, al acceder a nuestra web, en cumplimiento del artículo 22 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información le hemos solicitado su consentimiento para su uso.

El suministro de datos personales a través de nuestro portal y el consentimiento para el uso de cookies requiere una edad mínima de 14 años y la aceptación expresa de nuestra Política de Privacidad.

De todas formas, le informamos que puede activar o desactivar las cookies siguiendo las instrucciones de su navegador de Internet:

Navegador Pasos URL
Chrome Configuración > Mostrar opciones avanzadas > Privacidad > Configuración de contenido. https://support.google.com/
Internet Explorer Herramientas > Opciones de Internet > Privacidad > Configuración https://support.microsoft.com/
Opera Herramientas > Preferencias > Editar preferencias > Cookies https://help.opera.com/
Safari Preferencias > Seguridad https://support.apple.com/
Edge Configuración > Ver configuración avanzada > Privacidad y servicios > Cookies https://support.microsoft.com/

La siguiente tabla recoge la clasificación y descripción de las cookies utilizadas en la presente página web para que puedas identificarlas en tu navegador:

Nombre Titular Datos recabados Finalidad Duración
PHPSESSID Ifixrapid Sesiones y preferencias del visitante Necesaria Al finalizar la sesión con el navegador
VISITOR_INFO1_LIVE Youtube Intenta calcular el ancho de banda del usuario en páginas con vídeos de YouTube integrados. Técnica 179 días
_gid Google Sesiones de los visitantes Analítica 24 horas - Desde el final de la última visita
_gat_UA-[ID] Google Sesiones de los visitantes Analítica 1 minuto
_ga Google Sesiones de los visitantes Analítica 2 años
_fbp Facebook Visitas a webs para remarketing Publicitaria 90 días
fr Facebook Visitas a webs para remarketing Publicitaria 90 días
YSC Youtube Registra una identificación única para mantener estadísticas de qué vídeos de YouTube ha visto el usuario. Publicitaria Al finalizar la sesión con el navegador
GPS Youtube Registra una identificación única en dispositivos móviles para permitir el seguimiento según la ubicación geográfica por GPS. Publicitaria 1 día
IDE Google Utilizada por Google DoubleClick para registrar e informar sobre las acciones del usuario en el sitio web tras visualizar o hacer clic en uno de los anuncios del anunciante con el propósito de medir la eficacia de un anuncio y presentar anuncios específicos para el usuario. Publicitaria 1 año


Estas cookies activan funciones básicas como la navegación y el acceso a áreas seguras del sitio web. Su aceptación es obligatoria para el correcto funcionamiento de ifixrapid.com

Las cookies técnicas son aquellas facilitan la navegación del usuario y la utilización de las diferentes opciones o servicios que ofrece la web como identificar la sesión, permitir el acceso a determinadas áreas, facilitar pedidos, compras, cumplimentación de formularios, inscripciones, seguridad, facilitar funcionalidades (videos, redes sociales...).

Estas cookies se utilizan para llevar a cabo la medición del comportamiento de los usuarios que acceden a la página web. Los datos que proporcionan las cookies son anónimos y permiten analizar la actividad del usuario y elaborar perfiles de navegación con el fin de mejorar el sitio web.

Las cookies publicitarias permiten la gestión de los espacios publicitarios de la web. Además, estas cookies pueden ser de publicidad personalizada y permitir así la gestión de los espacios publicitarios de la web en base al comportamiento y hábitos de navegación de usuario, de donde se obtiene su perfil y permiten personalizar la publicidad que se muestra en el navegador del usuario u otros perfiles y redes sociales del usuario.