Cambiar pantalla rota iPhone 8 en iFixRapid

18-08-2017 iFixrapid

Ya quedan muy poco para la conferencia de Apple de 2017. En ella, la compañía de Cupertino presentará el nuevo modelo de iPhone, el que conocemos como iPhone 8. Posiblemente venga acompañado de alguna que otra sorpresa, ya que iPhone cumple 10 años y podría darse el caso de que Apple preparase alguna otra novedad para presentar durante la conferencia.

En iFixRapid ya nos estamos preparando para poder ofrecerte todo tipo de reparaciones para este modelo cuando esté en el mercado. Contaremos con el cambio de pantalla de iPhone 8, cambio de batería de iPhone 8 y muchas otras reparaciones.

Mientras esperamos la llegada de este nuevo terminal, seguimos ofreciendo reparaciones para el resto de modelos. Nuestros técnicos realizan cambios de pantalla todos los días en diferentes modelos. Si quieres saber más acerca de cómo reparar tu iPhone, no dudes en consultarlo en nuestra web:
Reparar pantalla iPhone 8
Reparar pantalla iPhone 7
Reparar pantalla iPhone 7 Plus
Reparar pantalla de otro modelo de iPhone


En iFixRapid contamos con reparaciones para todos los modelos de iPhone y para el resto de productos Apple. Si quieres o necesitas reparar cualquier iPhone, no dudes en acudir a cualquiera de nuestros Servicios Técnicos sin necesidad de pedir cita previa.