iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X son lo nuevo de Apple

13-09-2017 iFixrapid

iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X son los nuevos iPhone de Apple, presentados ayer en la conferencia celebrada en el teatro de la propia compañía. Durante los últimos meses se ha generado mucha expectación respecto a cual sería el modelo estrella este año y sin duda Apple ha sabido ofrecer lo que muchos usuarios llevaban pidiendo con motivo del aniversario de los 10 años de iPhone. Finalmente ya sabemos que Apple sacará al mercado, nada menos que 3 modelos nuevos. A continuación te comentamos brevemente cuales son y qué nuevas opciones nos ofrecen:

- iPhone 8: es el iPhone que da paso a una nueva generación haciendo un salto por encima del iPhone 7s, algo esperado como todos los años. Parece ser que Apple ha decidio tomar otro rumbo y cuenta los días para lanzar al mercado tanto esta como el resto de versiones de iPhone.

- iPhone 8 Plus: es la versión más grande del iPhone 8, cuenta con algunas mejoras añadidas que lo distinguen de su modelo más pequeño. En comparación, sería la versión renovada de iPhone 7 Plus.

- iPhone X: este iPhone es la edición especial que Apple ha preparado para celebrar los 10 años que cumple iPhone desde que salió al mercado el primer iPhone. Proyecto iniciado por Steve Jobs, que se ha ido consolidado a largo de los años convirtiendose en una insignia para la marca.

Además ya tenemos fecha oficial para el lanzamiento de los nuevos iPhone de Apple:
iPhone 8 se puede reservar el 15 de septiembre de 2017.
iPhone 8 Plus se puede reservar el 15 de septiembre de 2017.
iPhone X se puede reservar el 27 de octubre de 2017.


El día indicado de salida a la venta depende del modelo que se quiera reservar. Aunque todavía queda por confirmar si el lanzamiento será a nivel global o tendrá fases según cada región, lo que si está confirmado es que todos llegarán este año. Si estás interesado en hacerte con uno de los nuevos modelos, te recomendamos que estés atento a la Apple Store ya que se va a poder reservar con tiempo, sobre todo si quieres ser uno de los primeros afortunados en hacerte con este nuevo dispositivo. En otras ocasiones, con la salida al mercado de cada nuevo modelo de iPhone, se genera bastante expectativa y es dificil hacerse con uno de los primeros iPhone que se ponen a la venta.

En iFixRapid siempre estamos al día con las novedades de Apple por lo que podrás informarte sobre cualquier noticia respecto al iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X, gracias a nuestras noticias y a nuestra continua actualización de información.