¿Por qué elegir iPhone antes que cualquier otro smartphone?

22 Apr 2019

Ahora ya sabrás qué responder cada vez que te pregunten por qué piensas que iPhone es el mejor móvil del mercado.

Seguro que más de una vez te has encontrado al típico amigo o familiar que dice no entender porqué has invertido tanto dinero en un móvil de Apple si los de la competencia te ofrecen lo mismo por mucho menos. Ahora, gracias a este artículo, podrás dar la respuesta definitiva cuando trates de explicar por qué iPhone es mucho más que un teléfono móvil.

 

Facilidad de uso

A pesar de que los fabricantes se esfuerzan por hacer interfaces cada vez más intuitivas, lo cierto es que el iPhone sigue siendo el smartphone más fácil de utilizar con diferencia.

 

Es mucho más rápido

El chip que utilizan los iPhone es mucho más potente que cualquier otro que puedas encontrar en un teléfono Android al uso. La velocidad de carga que proporciona te permitirá disfrutar de vídeos, juegos e innovadoras aplicaciones de realidad aumentada sin percances.

 

Diseño exclusivo

Todo el planeta Tierra reconoce un iPhone con los ojos cerrados gracias a su inconfundible diseño. Si hay algo en lo que invierte Apple es en proporcionar una estética exclusiva con materiales de calidad.

Por ejemplo, el cuerpo de los últimos modelos de iPhone han sido fabricados con vidrio y acero quirúrgico inoxidable, dos materiales difíciles de encontrar en smartphones de otros fabricantes.

 

Actualizaciones del Sistema Operativo: cuándo y dónde quieras

A diferencia de lo que ocurre con la mayoría de teléfonos Android, que en muchas ocasiones solo ponen trabas para la actualización de su SO, con iPhone puedes actualizar la última versión de iOS cuándo y dónde quieras. Lo único que necesitas es un iPhone compatible, enchufar el dispositivo a la corriente, conectarlo a Internet a través de Wi-Fi ¡y voilá! Tendrás un teléfono nuevo en el momento.

 

Todos tus dispositivos Apple en uno

Si eres un verdadero fan de Apple sabrás que una de sus mayores ventajas es la posibilidad de enlazar el iPhone con el Mac, iPad o cualquier otro dispositivo Apple que tengas por casa. De este modo podrás visualizar las fotografías que tienes guardadas en tu ordenador, compartir aplicaciones con la tableta de Apple o incluso cambiarte de modelo de teléfono en un abrir y cerrar de ojos sin perder todos tus contactos.

 

Seguridad

El sistema operativo iOS es mucho más seguro que cualquiera desarrollado por Google, entre otras cosas, por el característico afán de Apple de llevar a cabo un exhaustivo control sobre las aplicaciones que tiene disponibles en la App Store.

Además, puedes guardar continuamente tus documentos, fotografías y vídeos en iCloud. Una sencilla acción que te evitará más de un disgusto en el caso de que tu teléfono sufra algún accidente o se extravíe.

 

Estas son solo algunas de las ventajas de tener un iPhone. ¿Cuál es la que más valoras?


Últimas Noticias